miércoles, 24 de septiembre de 2008

Coloreando al León Sagrado






Hoy que tengo el día libre he dedicado parte de la mañana a empezar a colorear con el Corel el boceto que hace un par de días puse en la entrada interior. Me gustaría que el pelo del león parezca rodeado de fuego, de momento he coloreado un pelo con mucho brillo ya veremos si luego soy capaz de dar la sensación de "pelo ardiente" ( que no chamuscado) que quiero.
Voy a ver si soy capaz de ir terminando de colorear los dibujos que tengo empezados antes de empezar otros, aunque me conozco.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Boceto a color: Joy






Estoy liado con varios dibujos a color al mismo tiempo, espero poder ir acabándolos poco a poco, como este boceto a color de un personaje llamado Joy Ghaliaverite:


Y este otro boceto a color del León Sagrado.

No me disgusta estar coloreando varios dibujos al mismo tiempo aunque siempre ronda el fantasma de que no llegues a terminar ninguno. A menos que por h o por b decidas comenzar de nuevo un dibujo o mandarlo a la porra porque no des con la idea, intento acabar todos los dibujos que empiezo, aunque no te centres demasiado ni en uno ni en otro...todavía tengo que acabar un par de dibujos de Burwoff, uno de ellos lo empecé en agosto. Pero ahí están, en cola.
Esto es todo por el momento, como siempre (o casi siempre ^_^) un saludo y que la fuerza os acompañe.


sábado, 20 de septiembre de 2008

Ark y Burwoff para tiras cómicas





Desde hace tiempo tenía pensado hacer unas tiras cómicas con algunos personajes de GENocide, de hecho dibujé la primera hace ya unos cuantos meses y ahí quedó la cosa. tengo la intención de dibujar algunas más pero quería que los personajes tuvieran una apariencia más graciosa. Y así me han quedado.
LLevo un par de semanas en las que apenas tengo tiempo para dibujar. No creo que tarde mucho en disponer de un poco más de tiempo libre de nuevo. A ver si este fin de semana soy capaz de sentarme a dibujar unas cuantas horas más.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Boceto a medio colorear





Esta semana se me ha pasado volando, he estado bastante ocupado y apenas he encontrado tiempo para el dibujo. Tengo algunas cuantas ideas en la cabeza que tengo que tengo que pasarlas al papel antes de que desaparezcan de mis memorias pero entre unas cosas y otras no encuentro un buen momento para sentar un par de horas o tres a dibujar. Hoy podía haber sido un buen día para eso pero la tarde está pasando poco a poco y no encuentro el momento. A ver si antes de acostarme puedo dibujar un par de cosas. No porque corra prisa, mas bien porque sé que se me olvidarán.

Dejo por aquí un boceto que estoy coloreando de los que hace tiempo dejé por aquí a lápiz

Por dejar algo por aquí esta semana en la que esperaba rematar un par de dibujos.
Un saludo como siempre y que la fuerza os acompañe.


martes, 9 de septiembre de 2008

Jodidillo





El otro día de una forma muy tonta me quemé un par de dedos al sacar un recipiente del microondas, ese maldito cacharro que nos hace la vida un poco más fácil (hasta que sus radiaciones digan aquí estoy yo) . El caso es que me he tirado un par de días sin poder coger un lápiz, no han sido una quemadura importante ni mucho menos pero se me han llegado a hinchar los dos dedos. Hoy toca probar de nuevo, creo que ya se han recuperado como para volver a dibujar.
Mientras dejo por aquí el estado del último dibujo que hice y que me puse a colorear.
Y me gustaría acabarlo esta semana para seguir con otras cosas.
Moraleja, sacar los recipientes del microondas siempre con un paño o con algún gadget diseñado para ese fin ^_^

lunes, 1 de septiembre de 2008

Un boceto más de Burwoff






Empezamos el mes de septiembre con un boceto más de Burwoff. Lo que más dolores de cabeza me ha dado al dibujarlo en esta posición es que parezca que la espada apunta más o menos hacia el que contempla el dibujo, y es posible que no me haya quedado demasiado conseguida la perspectiva y no lo parezca.

Me gustaría poder colorear este dibujo, aunque deje sin terminar de colorear otros dibujos que tengo a medias.