domingo, 27 de enero de 2013

[A tinta]La doncella, el mago y el canalla







Me gusta juntar a personajes en la misma aventura que no podría pasar 5 minutos a solas en una habitación. Menos mal que el mago tiene paciencia y puede poner un poco de orden.




Hoy no me enrollo demasiado que me tengo que bajar a tomar un café.


jueves, 17 de enero de 2013

[Speedpainting]Rey de las alturas





Hoy dejo por aquí un speedpainting que hice ayer, en un principio solo quería probar colores para un paisaje celeste, luego ya añadí un elemento que creo que le da algo más de gracia al dibujo. Hace tiempo que no trasteo demasiado con dibujos a color, es algo que a veces me apetece peor si me pongo a fondo con una ilustración tengo la sensación de estar invirtiendo demasiadas horas en ella mientras podría estar dibujando unas cuantas viñetas, ojala me pudiera partir y poder ponerme con las dos cosas a la vez. ^_^


La idea me gusta me molaría poder volcarme más en ella, una mejor postura para el dragón, algo más detallado, un cielo con algo más de trabajo...pero de momento creo que esto se va a quedar así, que hay muchas otras cosas que hacer.


sábado, 5 de enero de 2013

[Fan arts]Busco a alguien con quien compartir una aventura....









Como no podía ser de otra forma en mi caso el ver de nuevo la Tierra Media en las pantallas del cine en la primera película de la adaptación de El Hobbit, trae en consecuencia sentarse a dibujar cosas relacionadas por un temporada o al menos no poder quitártelas de la cabeza por un tiempo. Fue un placer volver a dejarse arrastrar por el rico mundo de Tolkien.
De momento he hecho algún boceto que no sé si terminará siendo algo más, por aquí dejo un par de dibujos inspirados en la Tierra Media:







Con ánimo de dibujar muchas cosas esperando que las circunstancias nos bendigan con la oportunidad de llevarlas a cabo.