lunes, 14 de julio de 2014

[Bitácora] La calor 2014







Como todos ( o casi todos) los años desde que llevo escribiendo en el blog, toque de atención al Sol. Márchese pronto.  Dejo por aquí un dibujo coloreado de Burwoff en un estilo más cómico del acostumbrado.

Maldita bola de gases incandescentes , cuando calienta así...




jueves, 3 de julio de 2014

[Anime]Magi: El laberinto de la Magia





Dedico esta entrada a hablar un poco sobre un anime que he visto recientemente, como ya he hecho en otras ocasiones. Aunque estoy dibujando bastante en estos últimos meses no es material que pueda compartir de alguna manera así que no tengo mucho que colgar en estos días a menos que me de por hacer algún dibujo en plan recreo pero de momento no se ha dado esa situación.

Magi: El laberinto de la Magia. Adaptación de las primeras aventuras del manga del mismo nombre por Shinobu Ohtaka. En primer momento no pensaba que fuera a gustarme demasiado pero quedé enganchado con los primeros capítulos de entrada por una cosa muy tonta y es que la paleta de colores utilizada en la serie me gusta bastante, luego me agradó en otros sentidos.

La serie toma como base , de forma muy libre, Las mil y una Noches. Entre sus protagonistas encontraremos personajes con nombres bien conocidos como Aladdin, Alibaba o Simbad, genios y además  magia y paisajes llenos de encanto. No voy a destapar los entresijos del guión de la serie, si acaso comentar que hay más acción en la serie de la que esperaba en un principio.

Algún día de estos me pondré a ver la segunda temporada del anime, que comentan que es más fiel al manga que la primera temporada, de momento dejo aquí la recomendación por si alguien a quien le guste ver anime de vez en cuando le interesa,

Espero poder subir  cosas mías algún día de estos.