martes, 30 de diciembre de 2008

¿La última entrada del 2008?





¿La última entrada en el blog durante el 2008?. Es muy posible. Mañana tenía pensado subir algo pero contando con que tenía el día libre y acaban de decirme que me toca ir a currar, hasta las 3 de la tarde (menos mal, podía ser peor). Pero tenía otros planes...me cago en la leche....Como la tarde-noche de fin de año puede acabar de cualquier forma aprovecho hoy y subo el boceto de una composición en la que llevo trabajando unos días, y que es la composición de una ilustración con la que quería despedir el año, ya coloreada a conciencia y todo, pero las fechas se han echando encima y no ha podido...Aunque me prometo a mí mismo que tengo que acabarla junto con otros dibujos que tengo a medias.




La composición tiene cierta trampa pues empecé a dibujar solo a dos personajes, devoré el espacio de la hoja con el tercero y los dos personajes de la derecha los he tenido que dibujar en una hoja aparte. Y con todo falta una sexto personaje para añadir. Para añadir a ese último personaje voy a tener que imprimirme el dibujo tal cual lo llevo y estudiar bien donde situarlo porque no es de los chiquitillos.
Luego con el suelo , que es de roca, tengo que tener cuidado para que parezca que los personajes pisan suelo y no levita. Lo mismo dibujo un camino empedrado y sitúo algunos en el camino y otros fuera de él.
Pero bueno, esto es lo que hay de momento.
Aprovecho para agradecer a Nhur la publicidad que me ha dado en su espacio en devianart:
Nhur on devianart
El blog de Nhur
Como ya he comentado Nhur ha sido un maestro en el dibujo para mí. No olvidéis visitar sus sitios web.

Bueno, quizá escriba algo mañana pero me da que voy a andar liado por la tarde como tantos otros.
Un saludo y que la fuerza os acompañe.

Y joder, qué alegría me llevaría si me cargara el Fate Stay Night: Unlimited Codes que me dejó ayer mi colega Boron el original tras meter la iso en el disco duro de su PS2, pero mi PS2 está renegada y no arranca el condenado juego y mira que me gustó lo que jugué ayer...


No hay comentarios: