
Esta entrada hace referencia al videojuego White Knight Chronicles, juego de Playstation 3 que estoy jugando en estos días. Un jrpg que esperaba hace tiempo, no es cuestion de entrar a comentar demasiado el juego lo que sí quería enseñar es el personaje que me he creado, que es una especie de avatar que acompaña en su viaje a los verdaderos protagonistas de la historia del juego (protagonistas que a más de uno colgaba boca abajo de los pulgares de no ser que acaban manejando una especie de robot armadura que en pocas palabras, me encantan).
El caso es que yo he intentado que el personaje se parezca a mi personaje Burwoff.
Os dejo un par de capturas. La cara me ha quedado muy parecida dentro de lo que permiten las herramientas del juego. No he podido dar con un peinado que sea pelo largo con el flequillo en el mismo lugar que lo tiene Burwoff, o sea que me he decantado por el pelo que más me ha gustado ya que era imposible (por supuesto entre las herramientas no había orejas y rabo de león ^_^). A nivel de proporciones tampoco se ajusta a las proporciones de Burwoff, están muy sujetas al típico personaje delgado y cabezón de las series de anime.
El caso es que el poder verlo en movimiento usando espadas y otras armas, me está dando bastantes ideas de cara a movimientos y probando distintas corazas y armaduras. En Soul Calibur 4 intenté hacer algo parecido con el editor de personajes pero me gusta mucho más este resultado salvando las diferencias que tienen que estar ahí porque el editor no da para tanto.