
Último día del mes de mayo del 2010. Dejo en esta entreda un par de dibujos que no está acabados ninguno de los dos. Uno de ellos es un fan art de una de las criaturas con la que tienes que luchar en el videojuego Monter Hunter Tri para la consola Nintendo Wii. Otro es el estado de un dibujo a color que algún día tengo que terminar sí o sí. Ambos son dibujos de estos que quieres ver terminados pero prefieres darles toda la cancha que necesiten.
En primer lugar una muestra del avance a color de un dibujo que dediqué a Ramon hace ya tiempo, un orco que me quedó muy raro por cierto.

Más o menos estos son los colores que voy a seguir. Armadura dorada con algunos cambios (en el casco me decantaré más bien por los adornos que se ven en el lado izquierdo) respecto al boceto, piel tirando a color aceituna, y pelo plateado. Tuve cierta idea para el fondo del dibujo en el que de entrada no dibujé nada. Pero antes, dar color al orco.
Y este otro dibujo es el boceto para un fan art de la saga de videojuegos Monster Hunter.

Para mí el mayor atractivo de estos juegos son los monstruos que tienes que cazar, tu personaje importa poco. Y este bicho en cuestión , Lagiacrus, me ha gustado bastante dentro de las nuevas criaturas que pueden cazarse en Monster Hunter Tri.
Lagiacrus es un monstruo que pertenece al tipo leviatán, aunque es una criatura que se puede ver en tierra firme su medio es el agua, es bajo el agua donde se encuentra en su medio preferido. Y por supuesto allí es mucho más peligroso que en tierra.
Ataca con elemento rayo, de hecho carga energía eléctrica con esa especie de espinas que sobresalen en su espalda. Cuanta más energía carga ofrece un espectáculo más bonito estas espinas y también más peligroso.
empecé dibujando la cabeza aprovechando que en la edición del juego que compré se incluía unas especie de busto de esta criatura. Su cuerpo ensancha en lo que sería el torso, pero a veces da la impresión de ser una especie de serpiente marina.
Me gustaría colorearlo a fondo, e incluso hacer una prueba con acuarelas a ver qué tal me queda.
Y bueno, esto es todo por el momento, que me enrollo demasiado.