
Rompo la maldición de las últimas semanas escribiendo una entrada antes de que se cumpla una semana de la última, entre pitos y flautas llevo unas semanas escribiendo poco por aquí y la verdad, me gustaría escribir más pero a veces es difícil encontrar el momento.
Llevo unos días de estos en los que las cosas no te salen muy bien, a los dibujos me refiero. Casi toda la tarde del domingo la dediqué a entintar un dibujo en el que me puse aprobar tantas cosas que al final terminó sin gustarme. Fue una buena forma de probar qué hacer y qué no hacer o al menos qué no mezclar.
Y hoy me pongo a esbozar una página y te ves muy poco fino. Estoy pensando en olvidarme de primeras en componer la pagina, suelo hacerlas de un tirón por decirlo de alguna manera, y sobre un plan ir dibujando las viñetas por separado y luego montarlas antes de entintarlas, si total, a la larga las viñetas "juntas" o separadas van a pasar por el scanner.

Dejo por aquí parte de un dibujo de los que estoy haciendo para un manual de rol que están preparando unos amigos. Con este dibujo me lo pasé bastante bien entintando sin hacer nada demasiado arriesgado, pero a veces ha dibujos con los que disfrutas más por alguna razón.
Al final no he comentado nada relacionado con el título de la entrada. Blog,Deviant, Blog, Deviant...Otro día mejor.^_^