
Ayer ya comentaba el asunto del Blog of Thrones que se han montado los artistas de la
Kame House. Ahora paso a poner aquí mi aportación, y alguna cosilla más, como las volteretas que he estado pegando en estos con este dibujo del Señor de Invernalia (Winterfell) . Es un personaje que me encanta, de ahí que me haya decantado por él. De los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego no leí más allá de Tormenta de Espadas (el tercer libro) a lo mejor va a ser un buen momento para retomar la saga.
La adaptación a serie de televisión me parece muy prometedora de seguir así, cuenta con una producción muy a tener en cuenta. El actor elegido para el papel de Ned Stark es Sean Bean, el actor que encarnó a Boromir en la adaptación a la gran pantalla de El Señor de los anillos de la mano de Peter Jackson (grandes momentos me dieron estas peliculas por cierto), ya metido en harina, el actor encaja en este tipo de ambientaciones.
Bueno, paso a los dibujos que me voy por las ramas.

1. Primer acercamiento al personaje. Aquí iba a estar acompañado de uno de los lobos-huargo de la serie.
2. Aquí quise centrarme más en la cara, de ahí no pasé, no dí con lo que quería dar.
3. Aquí empecé un dibujo a base de manchas directamente en el SAI, a lo mejor más adelante lo continuo.
4. De aquí ya paso a la idea principal del dibujo final , esto empezó a cuajarme más. La idea era dibujarlo en una carga a caballo.
5. El boceto para el dibujo final. Empecé a pensar en poner el muro en el fondo y me cuajó la idea.
6. El dibujo entintado. Con cambios que realicé sobre el boceto imprimido para que el caballo pareciera algo más vigoroso, que me había quedado un tanto aplatanado el otro.
Y de aquí ya pasamos al resultado final.

La idea era respetar el trazo a tinta, los rayos llegaron en mi auxilio pensando en una fuente de iluminación, y me gustó la idea.
Este dibujo me molaría versionarlo saltándome un tanto la línea y jugando más bien con manchas.
Y esto es todo por hoy.
No olvidéis pasar por la
Kame House por si hay algún interesado en participar en la actividad.