
En esta semana he avanzado bastante a nivel de esbozos el capítulo el tercer capítulo de "El huevo roto" , para el fanzine Supeingo! . No está peleado todo lo que se tiene que pelear, hay mucho que hacer, pero estoy contento hacia donde apunta. Con el lápiz me lo estoy pasando bastante bien, incluso he redibujado alguna viñeta que tenía ya a tinta. Y con algunas viñetas me estoy flipando un poco, cosa que en pocas palabras, me gusta hacer.
Algunas viñetas las estoy planteando aparte de la página a la que pertenecen, cosa que tuve que hacer en el anterior capítulo y que vi que no es mal sistema. Se dibujan y entintan aparte "reservando" su espacio en la viñeta y luego es cuestión de editarlo digitalmente. No tengo que sorprender a nadie como si fueran páginas para una exposición o sea que lo estoy haciendo de la forma en la que creo que voy a ser capaz de hacerlo mejor.
Esta viñeta de Flecha del Silencio escapando de algo es un ejemplo, tiene su espacio reservado en la página a la que pertenece pero voy a trabajar más agusto dibujandola aparte y además, una vez terminado voy a poder jugar mejor con el encuadre antes de integrarla en la página.

En la viñeta habrá algunas modificaciones que se me han ocurrido para cuando entinte. Flecha va a tener algunas expresión más divertidas en este capítulo. Y para el capítulo 4 que aunque dejara de publicarse el fanzine pienso seguir con esta historia mientras me lo pase bien con ella, toca nuevo vestuario para los personajes, algunos solo con mínimos cambios y otros mayores. No lo hago ahora por la pura lógica de la continuidad de los hechos.