
Esta semana acabé el capìtulo de "El huevo roto" (21 páginas incluyendo la portada) para el tercer número del fanzine Supeingo!, del que de momento no puedo dar mucha información hasta que la jefa Dorianne proporcione los datos finales de salida, precio, donde se venderá, etc. Se quiere tener listo para el próximo Salón del Manga de Barcelona, si no hay problemas.
Estoy contento con como ha quedado el capítulo, tiene sus dosis de acción cosa que ha proporcionado momentos buenos y malos a la hora de dibujarlo. Me hubiera gustado extenderme más en la acción pero este es un capítulo en el que quería sobre todo soltar bastante carnaza y enseñar bastantes cosas, ofrecer alguna respuesta y generar más preguntas.
A nivel de dibujo ha quedado mejor que el segundo capítulo, los personajes son reconocibles aunque algun cambio de estilo se ha dado en todo este tiempo que ha pasado entre el cap 2 y el 3 y eso se notará y creo que será para bien. Por ejemplo Flecha tiene los ojos más redondeados, los rasgos están más definidos.

De cara a próximos capítulos y no solo de esto, a la hora de plantear páginas de "loquesea" quiero dedicar un tiempo a investigar a como ofrecer mejores resultados de cara a la limpieza en el proceso de entintado de la página, mejor forma de escanear la imagen, de editar la página, etc. Cosas que cuando tienes poco material que dibujar a lo mejor no te pesa pero ya entrando en cierto volumen de páginas cuanto más organizado estés (lo que conlleva un ahorro de tiempo) y mejores resultados puedas dar, todo irá mejor.
Creo que voy a empezar a dejar de lado la plumilla, usarla pero para algunos pequeños toques y centrarme más en el uso de rotuladores a la hora de entintar. Todo eso tengo que ir probándolo, porque lo he ido probando en este capítulo pero cuando las fechas aprietan los experimentos mejor en casa y con gaseosa.