
Vaya, llevo tantos días sin escribir una entrada que no me he dado cuenta que ha cambio el editor de textos de blogger. Tendré que mirar con más detenimiento si hay algo nuevo o si solo ha cambiado la interface.
Estoy pasando por unos días difíciles, días de estos en los que la vida te cambia. Han encontrado a mi padre un tumor que es probable que sea maligno.
Hasta dentro de un par de semanas no conoceremos todos los datos y las cosas que habrá que hacer a continuación. Y tengo que encajar lo antes posible esta situación y encararla de forma positiva para dar todos los ánimos que pueda a mi padre. Nos han dicho que tal y como lo ven ellos hay tratamientos para poder superar la situación. Ojala dentro de unas semanas cuando nos den los resultados sigan diciendo lo mismo.
Dejo uno de los últimos dibujos que he entintado, un diseño de un personaje en el que estoy trabajando y que no acaba de convencerme del todo por poco a poco lo voy arrinconando y se parece más a lo que voy buscando.
Una de las cosas que he estado pensando en estos días en es esforzarme mucho más en el dibujo. Ahora mismo quizá no sea el mejor momento peor es algo que quiero quiero hacer y sacar fuerzas de esta situación que desde luego, te cambia un poco quieras o no.