viernes, 23 de febrero de 2007

Estrenando blog



Tras un pobre intento de apertura de un blog dedicado a GENocide:La llave del Cielo en las campiñas de diaryland hace ya más de año y medio, y visitar durante estos últimos días el blog de un amigo (Batto, ya incluiré la dirección de su blog en mis links) me he puesto manos a la obra para dedicar un pequeño rinconcito (mi pequeño rinconcito de tiránía, je,je) a GENocide.

¿Qué es GENocide?. Una paranoia, unos personajes y una historia que fueron tomando cuerpo en mi cabezota hace mas de dos años , y que tras unos meses de reflexión , decidí plasmar en el papel, a modo de cómic. Página tras página poco a poco GEnocide: La llave del Cielo vá tomando cuerpo aunque aún no
dejo intuir hacia donde llevará todo esto. Pero que no se confunda nadie. No pretendo hacer nada original. GENocide bebe de muchas fuentes, algunas ya saltan a la vista,otras se dejarán intuir mas adelante.

A medida que me vaya asentando en este rinconcito, iré agregando links para aquellos que quieran conocer las aventuras de Burwoff y compañía. Como tengo pensado re-dibujar algunas de las primeras páginas (con las que no estoy demasiado agusto) tengo pensado hacer una recopilación en condiciones durante este año (espero). Mientras tanto me centraré más en los capítulos actuales, aunque dejaré por aquí algún link para descargar los primeros capítulos para aquellos que deseen volver a leerlos o que aún no los hayan leido.





Espero tener listo otro capítulo en breve, que servirá para recordar las circunstancias que rodean al mundo de GENocide, y tal vez muestre algunos detalles importantes que en su momento no quise sacar a relucir.

Aprovecho en este primer mensaje del blog para agradecer a todas las personas que me han animado y apoyado moralmente a la hora de dibujar esta historia durante estos meses.
Desde aquí un abrazo, os prometo que me esforzaré en la medida que pueda para ir mejorando el dibujo de esta historia.




12 comentarios:

Unknown dijo...

Ya tienes a la primera fan incondicional por aquí ^^ Ya sabes que tienes todo mi apoyo ^^ Y que sabemos esperar... que merece y mucho la pena GENocide ^_^ Bikis

GENocideFJS dijo...

Me alegra mucho leerte por aquí Ari. Con el blog os mantendré doblemente informados. ^_^

Raül dijo...

Eh, eh, que el primer fan incondicional soy yo :D

GENocideFJS dijo...

Aria VS Raül...bufff, menudo combate.
Je,je,je.
En fin , actualizaré el blog cuando recopile alguna cosilla mas, que si me dejan me pondré manos a la obra en un rato.

Unknown dijo...

Es fácil: yo soy lA primerA y él será EL primerO... Además yo me pasé dos dias antes que él... xDDD
P.D: Cuando puedas mira mi blog ;)

GENocideFJS dijo...

Pues muchas gracias Ari por darme publicidad. Espero no tardar mucho en hacer ese botoncito que me hace falta para el link.
Un saludo!!!

Raül dijo...

Bueno, aceptaremos barco! Aunque llevo detrás de Genocide bastante tiempo antes de este blog :P

Unknown dijo...

Me alegro de que al final te lanzaras a hacer este blog, me voy ha suscribir a las RSS de tu blog para estar al tanto ;)

PD: Pelearos por ser su fans 1º o 2º, pero yo le conocí antes :P

Anónimo dijo...

Yo no quiero puestos, solo que paquillo siga creando jiji

GENocideFJS dijo...

Bienvenido Beren. Voy a leer tus mensajes que veo que has respondido a unos cuantos. ^_^

Unknown dijo...

Bueno, bueno....

Yo no sabía de tu blog... pero desde hoy... lo seguiré... que desde que te conozco... me han gustado mucho tus dibujos.. y bueno, así me enteraré al final de que va el comic....

Besos !!!!

GENocideFJS dijo...

Jeje, muchas gracias por tu apoyo Lady!!