domingo, 29 de julio de 2007

Dibujo a color: Burwoff






Actualizo hoy domingo tras pasar una semana un poco puteado con unas jaquecas que me han visitado día sí día no. No ha sido una buena semana para dibujar pero aún así he avanzado un poquito más en la siguiente tanda de páginas y he acabado un dibujo que empecé a finales de la semana pasada, y que me ha costado bastante colorear en medio de tanto dolor de cabeza.


Sobre Burwoff creo que es mejor no soltar demasiada información ya que en breve él mismo lo hará y espero no tardar mucho en dibujarlo. Burwoff es uno de los pilares de GENocide: La llave del Cielo. Siempre lo fue desde que empecé a pensar en esta historia, aunque algunos detalles cambiaron. Tiene toda la pinta de convertirse en el héroe de la historia, pero tal vez...tal vez Burwoff vaya encaminado hacia otra cosa. Ahí os dejo con el misterio. ^_^

Aprovecho para ofrecer todo mi respeto y cariño al inventor del aire acondicionado. Ya no podría pasar estos días de calor sofocante sin mi bendito Mishubishi.
A pasarlo bien. Hasta otra y que la fuerza os acompañe.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El dibujo al final te ha quedado genial!

PD: Bendito Aire acondicionado XD

GENocideFJS dijo...

Bendito sea.
Pero hay que tener ojo con él, no sea que por no pasar calor, pilles una pulmonía.

Me alegra que te haya gustado el dibujo.

Anónimo dijo...

soy Aurora the best the unic .I don't like droow