miércoles, 28 de febrero de 2007

De nuevo


!Hola! .En estos días no me ha dado tiempo a hacer todo lo que quería aunque algo he avanzado. Tengo un par de páginas mas que acabar y posiblemente una portada para el siguiente capítulo, en el que volveremos años atrás para recordar la situación de la que parte esta historia y mostrar algunos detalles que en las primeras páginas que dibujé no mostré.

Aprovecho este mensaje para sacar a relucir el boceto de uno de los personajes femeninos de GENocide. He pegado muchas vueltas a su apariencia, para casi acabar en el primer diseño de este personaje, Lorey ,a quien incluso pensé cambiar de nombre.
Lorey pertenece a la misma raza que Soral. Es una Neo Tiger de apariencia distraida y tímida. Pero que no os engañen las apariencias. Como la mayoría de las hembras de su raza, sabe defenderse. De momento eso es todo sobre este personaje. Es posible que cambie su diseño, ya que pasarán bastantes páginas hasta que aparezca, pero de momento mas o menos es el personaje que tengo en mente y siempre es bueno tener una referencia visual.

Para terminar, una imagen a color de Kleire, un tanto improvisada ya que necesitaba un botoncito para el blog.
Y con esto me despido hasta otra entrada del blog.
Un saludo.

viernes, 23 de febrero de 2007

Estrenando blog



Tras un pobre intento de apertura de un blog dedicado a GENocide:La llave del Cielo en las campiñas de diaryland hace ya más de año y medio, y visitar durante estos últimos días el blog de un amigo (Batto, ya incluiré la dirección de su blog en mis links) me he puesto manos a la obra para dedicar un pequeño rinconcito (mi pequeño rinconcito de tiránía, je,je) a GENocide.

¿Qué es GENocide?. Una paranoia, unos personajes y una historia que fueron tomando cuerpo en mi cabezota hace mas de dos años , y que tras unos meses de reflexión , decidí plasmar en el papel, a modo de cómic. Página tras página poco a poco GEnocide: La llave del Cielo vá tomando cuerpo aunque aún no
dejo intuir hacia donde llevará todo esto. Pero que no se confunda nadie. No pretendo hacer nada original. GENocide bebe de muchas fuentes, algunas ya saltan a la vista,otras se dejarán intuir mas adelante.

A medida que me vaya asentando en este rinconcito, iré agregando links para aquellos que quieran conocer las aventuras de Burwoff y compañía. Como tengo pensado re-dibujar algunas de las primeras páginas (con las que no estoy demasiado agusto) tengo pensado hacer una recopilación en condiciones durante este año (espero). Mientras tanto me centraré más en los capítulos actuales, aunque dejaré por aquí algún link para descargar los primeros capítulos para aquellos que deseen volver a leerlos o que aún no los hayan leido.





Espero tener listo otro capítulo en breve, que servirá para recordar las circunstancias que rodean al mundo de GENocide, y tal vez muestre algunos detalles importantes que en su momento no quise sacar a relucir.

Aprovecho en este primer mensaje del blog para agradecer a todas las personas que me han animado y apoyado moralmente a la hora de dibujar esta historia durante estos meses.
Desde aquí un abrazo, os prometo que me esforzaré en la medida que pueda para ir mejorando el dibujo de esta historia.