viernes, 15 de agosto de 2008

Un par de bocetos





Al final actualizo aunque tengamos el día de fiesta. Dejo por aquí unos bocetos, uno de ellos me gustaría colorearlo pero no sé yo si ya me pondré con ello la semana que viene. Voy a estar muy tranquilo este fin de semana y me gustaría aprovechar para hacer varias cosas, aparte de dibujar. Y como lo más trabajoso de lo que quisiera hacer es dibujar, me parece que antes van las demás opciones.^_^

Dos personajes de los que de momento no voy a dar mucha información.


Y anda, qué raro. Otro boceto de Burwoff. El de arriba es el que me dio la idea y el de abajo ya es el boceto en el que voy a trabajar. Quiero dibujarle en una situación muy clásica en el género fantástico, guerrero con espada y escudo enfrentándose a una criatura monstruosa enorme. El bicho va a ser distinto al del primer boceto, a ver qué me sale.
Y de momento nada más, que paséis un buen fin de semana.



1 comentario:

Sergio Gutiérrez dijo...

poses muy dinamicas lo mismo algo flojas para el estilo de lucha de burnwolf nope? aun asi estan bien pero amos lo mismo ke parezca algo mas tosco su estilo sea mejor.

tan chulas tio