viernes, 10 de octubre de 2008

Entintado Daherius,Yuda y Fil





El otro día dejaba un boceto a lápiz con un coloreado superficial de un dibujo que estoy preparando en el que aparecen tres personajes, Daherius, Yuda y Fil. tenía pensado incluir algún personaje más pero creo que con estos tres ya voy a tener bastante. Y esta noche he estado pasando el boceto a tinta (imprimiéndolo en color azul para conservar el original) y tras tratarlo un poco con el streamline ha quedado así:

Me parece que no me va a quedar más remedio que colorearla con el Open Canvas, que es un programa que me recomendaron hace poco al que no acabo de acostumbrarme, pero tengo un problema con el Corel Painter y el portátil en estos días y me parece que me va a tocar desinstalarlo y volverlo a instalar, con la pereza que me da, joder!.
Pues nada, como siempre un saludo y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: