miércoles, 30 de julio de 2008

Wallpaper de Burwoff y Ark




Tomando como base el boceto de la anterior entrada tras entintarlo y darle color lo he "tuneado" de forma que puede servir como wallpaper. No he tardado mucho en este dibujo aunque ha quedado bastante limpio. Tal vez la idea la tenía muy mascada y el tiempo de ejecución se ha visto reducido si lo comparo con el que me han llevado otras ilustraciones.
Este dibujo lo he coloreado enteramente con Adobe Photoshop, dejando en una capa lo que es la línea del dibujo, y por encima de esta otras capas con el color, el sombreado, el fondo, etc.
Desde aquí podéis ver el dibujo a tamaño más grande, que puede servir como wallpaper:
http://xs129.xs.to/xs129/08313/burwoffarkwall764.jpg

Y ahora que he terminado este dibujo, a ver si soy capaz de rematar el anterior que había empezado a colorear.



lunes, 28 de julio de 2008

Otro boceto de Ark y Burwoff





Empezamos la últimas semana de julio con un boceto de Burwoff y Ark. En esta ocasión, vooolando como empezaba la canción del opening en castellano de Dragon Ball Z.

Este dibujo quiero colorearlo si dispongo de tiempo en dos estilos diferentes. Estilo serie de animación, y por otro lado siguiendo el estilo de la ilustración de la cabecera del blog. Como siempre, todo quedará en la mitad, pero bueno, hablar cuesta bien poco ^_^

viernes, 25 de julio de 2008

Deberes para el punte




Voy a ver si soy capaz durante este puente (que ya de puente tiene poco a estas horas del viernes, pero bueno) de colorear un dibujo del que estuve sacando un boceto ayer por la noche y que dejo por aquí.

Myong Lin bien cómoda en su trono y uno de sus guardianes, un Neo Tiger con cara de pocos amigos. me ha quedado el boceto bastante guarro con esto de los sudores veraniegos. El borrador acaba sudado también ^_^. Menos mal que con Photoshop se puede blanquear un poco el dibujo, mejor quer con Ariel.
A ver si soy capaz de dar un poco de color a este dibujo en estos días.

lunes, 21 de julio de 2008

Bocetos varios





En esta entrada incluyo varios bocetos, los tres a color aunque alguno (el de Yuri, ver la anterior entrada) apenas lo he empezado a colorear. Pero para que se vayan viendo juntos algunos personajes que guardan relación entre sí, aquí lo dejo.
Con estos personajes tenía pensado lobunos hacer otra cosa en un primer momento, pero me estoy decantando por esto...de momento no hay mucho que comentar sobre estos personajes.

sábado, 19 de julio de 2008

Boceto: Yuri






A lo largo de esta semana no he podido encontrar demasiados momentos para dibujar, de hecho han sido bien poquitos aunque tengo bastantes cosas en mente. He cambiado la ilustración de la cabecera del foro, creo que para bien. Y ya que parece que esta noche voy a sacar un par de horas para dibujar, no me enrollo mucho más y por aquí dejo un boceto (con un poco de color) de un personaje femenino de los Shin Garou.De momento no quiero decir demasiado de este personaje aparte de que su nombre, Yuri, y que entra dentro de una categoría especial junto a otros 6 personajes lobunos y que sería el opuesto de este personaje, Kajimaru .
Pasarlo bien en lo que queda de fin de semana y demás blablabla ^_^


lunes, 14 de julio de 2008

Boceto: Soral




Cuando dibujé las primeras páginas de GEnocide, que han acabado convertidas más bien en un ensayo decomo quiero que arranque la historia Soral tenía un aspecto un tanto distinto al que he decidido darle finalmente para las nuevas páginas. Con la cara oculta con un casco y así como el resto de los rasgos que podían identificarle como un Neo Tiger. Pero reflexionando ocultar de esa forma el aspecto de Soral me parecía complicar un tanto las cosas cuando la sorpresa tampoco era para tanto. O sea que en su nuevo diseño ya de entrada se puede apreciar la raza a la que pertenece.
Es un personaje bastante importante y de los que aparece de forma más inmediata, aunque por aquí no le he sacado a relucir.

domingo, 13 de julio de 2008

Veranito.





Mala época para dibujar el verano es, dijo el maestro Yoda. En estos días no he encontrado demasiados momentos en los que me apeteciera sentarme a dibujar aunque solo fuera durante una hora. Pero bueno, tampoco ha sido una semana totalmente infructuosa, por aquí he esbozado un par de páginas con las que quiero ponerme más en serio y lo mismo hasta entintarla a ver qué tal me quedan y que me sirvan de referencia para otras páginas que están por venir.
Poco más que decir de momento a ver si la semana que viene puedo colgar algún dibujo.

lunes, 7 de julio de 2008

Boceto para colorear





Tras un fin de semana agotador, a ver si soy capaz de centrarme el siguiente boceto de Burwoff que empecé antes de salir de fin de semana.

Me gustaría darle un acabado parecido al de la ilustración a color del wallpaper del 2008 esta intentando que el pelo quede un poco mejor, aparte que en el rediseño cambié un poco el peinado de este personaje.

jueves, 3 de julio de 2008

Un par de cosillas





Comenzando el mes de julio con los desagradables calores de siempre. En Madrid esto parece que cada vez se acentúa más. Calor o frío. Si marcáramos en el calendario los días que por aquí pasamos con temperaturas verdaderamente agradables, no gastaríamos mucha tinta.

Cambiando de tema que comentar el tiempo siempre es muy recurrente, dejo por aquí un par de bocetos que he sacado a lo largo de esta semana.
En este primero no me me convence demasiado como ha quedado el personaje femenino. Demasiado grandes esos ojos, claro que me han quedado grandes en ambos personajes pero estoy más conforme con el personaje masculino.
Y en este segundo, tengo que borrar y dibujar de nuevo a uno de los personajes para que al menos las tres mujeres se encuentren en la misma perspectiva.