lunes, 31 de diciembre de 2007

La última entrada del 2007





Bueno, se nos acaba el 2007. No pasa nada, eh. Vendrá el 2008, luego el 2009 y así seguiremos hasta que las "fuerzas de la naturaleza", o nuestra naturaleza autodestructiva, nos lo permitan. No voy a recapitular demasiado en esta última entrada. Me he dejado bastantes cosas por dibujar en este año, más por falta de tiempo que de ganas. El año que viene volveremos a la carga. me he trazado unos planes para el comic que implican una total marcha atrás. Las primeras páginas de las aventuras de Burwoff y compañia las dibujé hace casi 3 años. Quiero volver ahí, ya que ahora mismo al verlas creo que no dan la talla. Quiero volver atrás, plantear todo eso de nuevo, mejorar la narración, y fijar un estilo porque las últimas páginas que estoy dibujando no tienen mucho que ver con las primeras en eso. Y no son tantas páginas como para que la diferencia sea tal.

Bueno, por aquí dejo dos un dibujo:
Otra vez Burwoff..este hombre bestia se nos va a acabar por repetir más que el chorizo, aunque reconozco que me encanta dibujarle.
De este dibujo he sacado un fondo de escritorio.
Por si a alguien quiere dejarlo de fondo en su pantalla unos días.
Y con esto y un bizcocho, hasta el 2008.
Bebed con moderación, o mañana estaréis bien jodidos.

No hay comentarios: