miércoles, 12 de diciembre de 2007

Carta de Burwoff





Ya estamos a mitad de semana otra vez. Durante los días del famoso puente de diciembre (en España, supongo que en otros lugares será unas fechas cualquiera) puedo decir que he avanzado algo más en las páginas que tengo pendientes para dar el siguiente paso con la tanda de páginas que llevo preparando ya hace meses y que por h o por b nunca acabo. En fin, los dioses nos den paciencia para esto. Mi idea era tener lista esta tanda de páginas para noviembre. Y ya estamos en diciembre, miro el calendario y mañana es día 13 y me pregunto si seré capaz de terminar lo que quería terminar en noviembre antes de que llegue el 2008.
Mientras tanto dedico a perder mi tiempo en chorradas como esta:
Una carta con los parámetros de Burwoff, aunque más que nada quería probar como quedaba el cerco que hice para el mapa, enmarcando una ilustración.
A ver si me centro de una puñetera vez en acabar las páginas y puedo avanzar en el comic.


No hay comentarios: