martes, 18 de diciembre de 2007

Preview de las siguientes páginas





Se aproxima una tormenta, me lo huelo. Pantallazos azules del XP en el fin de semana, formateo de portátil el día de hoy. Otro pantallazo azul, controladores que dan problemas, vuelta a instalar los controladores...¿volveré a ver un pantallazo azul en los días siguientes?. Mejor no, porque se me empiezan a acabar las ideas, o sea que ya tendría que pensarme en bajar el equipo a la tienda. Y en estas fechas no creo que la atención sea muy rápida.Esto es una preview de la primera página de uno de los minicapítulos que estoy preparando y que ya casi está listo. Ojala el portátil aguante porque precisamente ahora toca insertar tramas y cajas de diálogo y para eso, lo necesito.
Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero actualizar en más ocasiones en lo que queda de semana y ojala no tenga que volver a contar sobre pantallazos azules y controladores.
Crucemos los dedos, no quiero estar sin mi portátil OTRA VEZ durante más de un mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Easily I assent to but I dream the brief should have more info then it has.