jueves, 6 de diciembre de 2007

Dibujo a Color: Burwoff





Y la entrada final del día (y a lo mejor de la semana ^_^) dedicada a un dibujo a color de, como no, Burwoff, el personaje que tengo más sobado y en el que he probado la mayor cantidad de cambios y monerías. Es uno de los personajes más importantes de GENocide y he terminado por pillarle más "cariño" que a otros que no dibujo tanto. Voy a tener que dejarle en paz una temporadita y centrarme en otros personajes (aunque es un pelusón y siempre quiere estar en primera línea).

He tenido que rebajar un poco la saturación de los colores porque he probado a ver qué tal se veía en otro PC que tenemos en casa, y algunos colores se veían demasiado intensos, o sea que en beneficio de las retinas de los que tengan un perfil de color más intenso que el de mi portátil, yo rebajo el color.
En este dibujo me he volcado un poco más en la cara y el pelo.
Y bueno, con esto y un bizcocho se acabaron las actualizaciones del día. Aquí, como es mi casa y no tengo quien me frene, dejo claro lo que voy a hacer el resto del día: tocarme los huevos de mala manera, viendo la tele o jugando a algo con la más absoluta perrería.
Un saludo a todos, que los afortunados lo pasen bien en el puente y los que no , pues que también se lo pasen bien .
Y que la fuerza os acompañe.^_^

No hay comentarios: