viernes, 14 de diciembre de 2007

Boceto de personaje: Kajimaru





Pues empezamos el fin de semana con otra entrada, tras esquivar los bloques de anuncios televisivos a la hora de la comida, tan insistentes en que nos gastemos los dineros que ganamos con el sudor de la frente (y de otras partes del cuerpo) en cualquier chorrada que con compraríamos en otra época del año. Navidad es amor. Amor al dinero, en el día de hoy. Claro que esto no es descubrir América o sea que pasemos a otras cosas.

Kajimaru es , por decirlo de alguna forma, una encarnación del fuego. Le he dibujado con la cola desprendiendo llamas en plan Red XIII de Final Fantasy VII, aunque esa no es la idea. Controla el fuego, pero no es de fuego (es decir, no tiene que parecer una antorcha humana, en este caso lobuna) , sin embargo tiene que tener algún indicativo de lo que es. Tal vez coloreando su pelaje de forma que recuerde en algunas partes a una llamarada, o algo así, quede como más o menos tengo pensado.
Es un personaje con cierto aire de caballerosidad, a ver si soy capaz de plasmar eso en el papel.
Y bueno, de momento eso es todo por hoy.
Cuidado con la carretera (ya lo sabéis, pero nunca está de más recordarlo). Pasarlo bien el fin de semana, y que la Fuerza os acompañe.

No hay comentarios: