lunes, 23 de marzo de 2009

Dibujo a lápiz: Burwoff






Ya tocaba un dibujo en solitario de Burwoff por no perder las malas costumbres. Ayer tarde me puse un rato, mi intención era dibujar un Burwoff más
realista de lo acostumbrado, sin pasarme demasiado y no reconocer ni yo mismo a mi personaje ^_^ Y así me ha quedado. Soy un desastre queriendo dibujar un pelo que parezca natural, buscaré información al respecto porque es algo que me gustaría mejorar, no de cara al comic pero sí de cara a ilustraciones y cosas así.

En esta ocasión lo he dibujado con una expresión menos agresiva de lo normal, mostrando una sonrisa que dirigirá a muy pocos personajes del mundo de GENocide: La llave del Cielo. Para nosotros, y para esos pocos. ^_^

10 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Me encanta, yo el pelo lo veo lo bastante realista, aunque sin pasarse como era la intención desde un principio.
Molaría mil que el cómic entero estuviera hecho así y después entintado, pero imagina que sería un poco suicida...jejejeje Aunque creo que aquella colección de la guerra de lodoss que no era la principal, sino otra mas nueva... (que no me acuerdo del nombre) No tenía mucha más calidad.

Saludos

Coneco dijo...

A mi me parece que el pelo se ve muy bien....es realista.
Me gusta mucho tu stilo de dibujo, sos muuuy bueno... Ojala algún día pueda leer la historia de GENocide completa...^_^

GENocideFJS dijo...

Bienvenida Coneco, gracias por los comentarios.
Voy a visitar tu blog y te añado a mi lista que se agradece mucho estar al día de vuestras actualizaciones.

GENocideFJS dijo...

-Oscar (coñe, que me olvidaba de responderte).
No sé yo si es viable el comic de GENocide: La llave del cielo, como queda este dibujo.
Pienso en los personajes como los Shin Garou (lobos) y no, no lo veo viable.

Chemi dijo...

ha quedado muy bien, me encanta el toque realista que le diste ^^

Enkaru dijo...

Yo veo el pelo muy bien hecho, la verdad. El dibujo está perfecto, no se puede criticar nada XD. La expresión me gusta mucho y si la pone pocas veces, aún le da más encanto. Tiene pinta de ser un personaje genial.

Coneco dijo...

sip, en efecto, es de Utena.. yo tampoco vi completa la serie, pero es un pendiente, porque le verdad me gusto mucho lo que vi y lo que oi (tiene una exelente banda sonora)...

Unknown dijo...

muchisimas gracias colega por los consejos q me das, son de gran ayuda, de verdad gracias, ahora coment el dibu, este es un personaje q me encanta, ademas el dibujo te ha quedado de cojones, y el pelo y la barba, currados currados, por cierto una pregunta, este es el protagonista no? porq se te ocurrio diseñar un personaje como este?, ademas se nota q le tienes un especial cariño a este personaje, me gustaria q me contaras porq te encanta tanto, de nuevo te doy las gracias y espero no ser pesado con las preguntas, pero es q soy muy curioso y ademas me gusta saber porq la gente ama sus creaciones, nos vemos. cuidate.

GENocideFJS dijo...

De nada Quini, ya sabes que si tienes alguna duda sobre coloreado digital y te puedo ayudar aquí estoy.

En cuanto a lo que preguntas de Burwoff, pues te puedo decir que es un personaje que siempre ha formado parte de GENocide: La llave del Cielo, desde el primer momento en el que empecé a desarrollar la idea, y él iba a ser EL LEON del grupo principal de personajes. Sin embargo su historia iba a ser menos profunda y no iba a pasar mucho más de ser un aventurero que se cruza en el camino de los pobres Yuda y Fil, los niños desamparados de la historia.

Sin embargo comencé a dar trasfondo a los EX-Lion, la raza a la que pertenece Burwoff y eso le hizo ganar muchos enteros, y ganó mas protagonismo y profundidad.
Desde un primer momento me parece el personaje más icónico y representativo de esta historia.

Con todo esto, es probable que Burwoff no sea el verdadero protagonista de la LLave del Cielo. Eso ya lo juzgaréis vosotros. Estará ahí siempre, de alguna forma u otra, como un nexo de unión, un personaje capaz de hacer cosas buenas y también algunas no tan buenas. De alguna forma los débiles se sentirán fuertes a su lado, y él ganará mucho de todos los que le rodean.

Es algo más joven de lo que aparenta, pues está un tanto descuidado. Tampoco será el personaje más fuerte, pero siempre impondrá cierto respeto. Ark, el pequeño lobo de color amarillo claro y con dos colas, siempre estará a su lado. Siempre.


http://genocidefjs.blogspot.com/2008/07/wallpaper-de-burwoff-y-ark.html


Es un personaje que voy a tener que dibujar muchas veces en el comic y vaya, me gusta bastante dibujarlo!! ^_^

Sergio Gutiérrez dijo...

has echo muy bien la expresion tio ;) y ciertas partes basicas de anatomia de la cara las has marcado muy bien,

a mi la expresion me cuadra mucho, si viera a ese personaje reir esa expresion para mi seria perfecta y muy carismatica LoL pero no puedo opinar pq eso me pasa con todo tu estilo tio XDD