miércoles, 4 de marzo de 2009

Esbozos:El plan(2)


Segunda entrada del día, esto no suele ocurrir muchas veces por aquí. Esta entrada sigue a la entrada anterior que me ha servido de mucho pues Oscar me ha recomendado unas correcciones para el dibujo y me han parecido que podrían estar al alcance de mi mano. Ya he empezado a vestir a Burwoff, de hecho ya lo había hecho cuando llegó la recomendación de Oscar que ha llegado en buen momento pues lo malo es darse cuenta de ciertas cosas cuando ya has dado por terminado un dibujo. Es más difícil corregir algo entonces.


He intentado dar un giro a esa mano hacia donde he entendido la recomendación de Oscar. No sé si lo habré logrado pero con un poco de gris en una capa del Painter he dado un poco de luz y sombra a Burwoff para que se note un poco mi idea de qué pierna está más avanzada que la otra e intentar que el tronco de Burwoff se vea un poco inclinado hacia delante. Creo que eso no lo lograré hasta que entre el color en juego. Pero no quiero liarme demasiado con este dibujo pues tengo unos cuantos atrasados sin acabar de colorear.

Y ahora va y se me antoja dibujar un fan art de Gouki/Akuma de Street Fighter...A ver cuando me pongo con ello, ya estoy buscando referencias.

6 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Holaaa ^^

Sí, se a lo que te refieres cuando dices eso de que no enseñe demasiado del comic, tranquilo, sólo mostraré esta página ya que como bien dices, hay editoriales que exigen quesea material totalmente inédito, a parte, quiero evitar sustos, ya que hay mucha gente que l egusta plagiar y bastante me está costando llevar a cabo este proyecto(no digo que mis dibujos sean la leche ni que mis historias sean la leche tambien, pero hay mucho caradura por la red)

Asi que, tranquilo que por esa parte, no suelo andar desinformada jejeje ^^

Y respectio a lo que me dices de la mano, pues si, lleva srazón, daría más sensacion de fuerza si girase la mano un poco más y le diese movilidad al brazo... voy a ver si lo arreglo, es lo bueno de que sea solo el "ensayo" del acabado final jejejeje.

Por cierto,esa ilustracion tuya, me tiene estupefacta, sobretodo me sorprende lo bien que se te dan los fondos (yo los odio) se ve perfectamente donde está situado el personaje me encanta.

Pues nada, que muchas gracias por pasarte y aconsejarme, me gusta aprender ^^

Saludooos

Oscar Silvestre dijo...

Uoh! Perfecto, a eso mismo me referia(creo que yo no lo hubiera hecho mejorXD), y hasta ahora me da la impresión de que el personaje tiene más movimiento que antes (¿será por la ropa?)

Saludos

GENocideFJS dijo...

Gracias a tu orientación, Oscar, gracias a tu orientación que yo a veces no me doy cuenta del tipo de detalles que me comentaste.
A ver un cosa. ¿Te parece que el pie izquierdo, el que está más atrasado, debería verse de otra forma?. ¿Te parece que esté bien así?.

GENocideFJS dijo...

Iria:
Aquí estamos todos para dar consejos y recibirlos, como ves es de lo más beneficioso. Aunque uno siempre puede apostar por su forma de dibujar, a veces hay detalles que se nos escapan a nosotros en nuestros propios dibujos pero a una tercera persona, no.

Del tema de las editoriales y el material que se las manda, me sonaba de haberlo leido en los requisitos de algún concurso. Te lo comentaba por si las moscas.

César Esteban dijo...

Me encanta sinceramente, la pose, el movimiento que transmite y la expresión general :D

Sergio Gutiérrez dijo...

una ilustracion muy expresiva ;) casi mas que el entintado final (cosa que suele pasar) pero no mucho eh?

siento mucha debilidad por los bocetos