domingo, 29 de marzo de 2009

Fan Art (not finished): Lenneth Valkyrie





Well, i have seen lately that i have some foreign readers. Welcome!! . My english´s writing is poor
but i´ll try to do my best. This is a (not finished) fan art from one of my favorite videogame ever: Valkyrie Profile (PSone & PSP). The art of this game is fantastic. Actually i´m playing the game in PSP, and i have the desire to draw Lenneth Valkyrie. I hope you like it.

Videogame cover/ portada del juego
http://i122.photobucket.com/albums/o253/coruna30/ValkyrieProfileLenneth_PSP_2dcopia.jpg



Después de esta exposición de espaninglish que hacía tiempo quería hacer, os comento que este es un fan art que empecé a dibujar ayer. me gustó como me quedó el boceto del personaje que me ha dado bastantes horas de buen juego, la Valkyria Lenneth, de la saga Valkyrie Profile. No tardará mucho en editarse en España el tercer juego de la saga: Valkyrie Profile Convenat of The Plume. A ver si nos llega traducido.

My not finished fan art/ fan art que acabaré de colorear solo dios (Odin en este caso) sabe cuando.

El dibujo lo he coloreado con esos tonos azules que tan bien sientan a este personaje de cabellos plateados. Queda bastante por colorear y su armadura y faldones tienen bastantes detalles. Al colorear me he dado cuenta de que el faldón que cubre su santa entrepierna no lleva esos adornos en el extremo final, aunque los laterales sí. Yo lo voy a dejar así, que no la queda mal y de paso el error le da cierta identidad al dibujo.
Pues nada, que mañana vuelta a lo de siempre ^_^

10 comentarios:

Coneco dijo...

siiii.. de regreso a la rutina... pero bueno... si no se trabaja no se vive... jejej

No conozco el juego ni elpersoaje, pero como amo las cosas estilo medievo, las armaduras y demas cuestiones, me encanto igual.. con detalles mal puestos en el faldon incluidos (no creo que los fanticos del juego se den cuenta si no lo mencionabas...jejje).. buen resto de domingo...

Chemi dijo...

te ha quedado genial oyes :) me encanta el Valquirie Profile, aunque solo jugue a uno (el de ps2) pero esta chulo, es una saga que tengo pendiente de jugar :)

Lo unico que qizas se me hace algo raro en tu dibujo es que le hiciste una cara muy redondita y ancha de como yo la recuerdo O.o

GENocideFJS dijo...

Gracias por el consejo Chemi, la verdad es que a mí tampoco me acababa de convencer la cara gordita que me había salido y la he afilado un poco los rasgos.
También he añadido la marca de aguas del blog, que ayer se me olvidó incluirla en el dibujo ^_^

Por otro lado los que quieran concer esta saga tienen que empezar por el primer título. Valkyrie Profile Lenneth (editado recientemente en PSP) un port del juego original de PSone, que vaya el que no pueda de otra forma al menos puede jugarlo vía emulador de PSone.

Sin jugar al primer Valkyrie, el de PS2 no se acaba por entender bien. Es una precuela en la que aparecen personajes del primer juego, y tú te preguntas...¿Y ese mamón de Lezard Valeth qué hace en el pasado?. ^_^N

** Iria Kibou ** dijo...

No se quien es el personaje, la verdad, pero la ilustracion está soberrrbia, me encanta *_*

Y sí, se a lo que te refieres con que cada escena requiere de otros efectos o incluso ninguno, gracias por el consejo ^^

Simplemente es que, la pagina que he colgado es uno de los momentos cruciales de la historia, y debia ponerle bastante impacto visual jejeje.

Muchas gracia spor pasaret y opinar, para mi es importante conocer las opiniiones de personas que, como tú, entendeis de esto y ademas (al menos para mi, sinceramente) dibujas muchisimo mejor que yo ^^

Gracias de evras por tus comentarios jejeje.

Enkaru dijo...

El color está increíble, como siempre. No he llegado a jugar al Valkyrie Profile, pero lo cierto es que me llama bastante. Aunque ahora mismo tengo una lista de juegos muuuuy larga que tengo por pasarme XDDD.

Pues lo dicho, está genial, me gustaría criticarte, pero no me dejas XDD. A ver si pronto subes el dibujo acabado^^

Sergio Gutiérrez dijo...

yiii tio se ve que eres un tio con gusto, yo hice un fanart de ese juego, en este caso era la valkyria ke tenia el hombre lobo en el cristal (que luego seria silmeria) en el de ps2

algun dia de estos lo escaneo y te lo enseño.


el dibujo me gusta, tienes algun fallo al darle volumen a la armadura, cuand ose hacen poses raras suele pasar, pero no te preocupes ke aun asi esta bien pero te hubiera ayudado a mejorar la cara. sobre todo si le hubieras marcado mejor el volumen del casco con el color prueba a ponerle una sombra a un lateral o a los dos lados de la visera, o de centro para un lado o el centro sin sombra y ambos lados en sombra tendria ke probarlo pero creo ke marcaria mejor el volumen.

me gusta que hayas metido el azul de fondo y la puerta (me recuerda al tuto ese ke te pase) XDD pero vamos es un truco muy muy comun en color, que hace que quede genial los dibujos la proxima vez puedes tratar de meter alguan tonteria, nada definido pero alguan raya por ahi que parezca alguna viga o tonterias asi en fin eso ya es mas seccundario u ngran trabajo locoooooooooooo

Unknown dijo...

el primero q salio ya tiene unos añitos, yo me descargue hasta el manga, aunq no llego a convencerme la forma de enfocar la historia q tenia el manga, tengo el juego de psp, pero solo le he echado un vistazo, por ahora no tengo time para jugar, pero ya jugare, la ilustracion te ha quedado genial, sobretodo el color, q es increible, aunq si es por citar algo q no me gusta, es q el personaje te ha quedado pelin regordete, ella es mas fina y pequeñita, por cierto, una cosa, q es lo q te ocurre?, me pones q no es tu dia.

GENocideFJS dijo...

Nhur:
El dibujo aún no está terminado, tomo nota de tus consejos!!

Quini:
Yo también tengo el manga en el disco duro. No está mal, se ainventan algún capítulo pero en general cubren la historia del final A del juego (el juego tiene tres posibles desenlaces, y el mejor es el A).

En cuanto a lo de ayer, nah, que andaba un poco quemado entre unas cosas y otras.

tesla dijo...

yo me acuerdo que el juego me lo acabe justo en un viaje ke me hice a touluse (francia)a un torneo de guilty gear

mkme acuerdo ke me pase la mazmorra final unas 15 veces en todo ell viaje XD para sacarme las super armas

Sergio Gutiérrez dijo...

ups postte con la cuenta de tesla XDD