domingo, 15 de marzo de 2009

Un par de cosillas para el domingo.






Otro fin de semana que no me está saliendo tan tranquilo como en un principio deseaba. Con todo ayer me dio tiempo a ponerme con un fan art que desde hace unas semanas quiero hacer, de uno de los personajes que más me gustan de la saga Street Fighter. Akuma/Gouki. Su diseño me encanta y me encanta más aún a la hora de repartir tortas. Cuando lo manejas en SF IV parecen que manejas una especia de estatua de bronce, con muy mala uva, todo hay que decirlo.


Lo he dibujado sin chanclas, luego me he dado cuenta que a veces las lleva a veces no, dependiendo del título de la saga. Cuando tenga tiempo lo entintaré y también le daré algo de color.

También he dedicado un ratito más al dibujo a color !A la carga! , que ya va siendo hora de finalizarlo. Poco me queda ya el caso es que he cambiado algunas cosas.


Como dije hace ya tiempo quería cambiar la armadura de Burwoff. He intentado modificarla para convertirla en esta pero ya tenía que cambiar demasiadas cosas sobre el dibujo a color pues la forma es bastante distinta, tendría que dibujar el cuello de Burwoff cuando la armadura que lleva lo cubre en parte y me parecía por decirlo de alguna forma, liarla parda.
O sea que estoy respetando la forma pero cambiándola al mismo tiempo de forma que casi parece otra.
También he alterado el color en general del dibujo. Jugando el otro día con las opciones de color en Photoshop cambié los colores del verdoso de antes a un color más marrón y el caso es que me causa otra sensación, como que el color verdoso restaba tensión al momento.
No me queda mucho por acaba de una vez este dibujo, seguramente la semana que viene ya lo tenga terminado.

7 comentarios:

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

hola, como mola el guerrero este, me gusta mas el de arriba aunque el de abajo me gusta otras cosas de color bamos que me gustan los dos yo mezclaria unas cosas de uno con unas de el otro,pero bamos que t elo dice una que no pinta nada ,jijiji asiq no m tengas muy encuenta,un saludo

Oscar Silvestre dijo...

Tengo ganas de verlo acabado...

GENocideFJS dijo...

Pues no te haces a la idea Oscar de las ganas que tengo de verlo acabado yo ^_^
Que llevo arrastrando este dibujo a color desde finales de enero ^_^
Me queda bien poco, terminar con Burwoff, repasar algunos detalles de los otros personajes y por último (o ya veré si sigo este orden) colorear el edificio del fondo.
Pero hoy toca jugar un poco a Lost Odyssey ^_^

Chemi dijo...

Joer hay que ver como coloreas!
Me encanta la nueva armadura, estoy deseando ver completo este dibujo! Te esta quedando genial tio O_O!

César Esteban dijo...

Pues a mi me parece que has acertado tanto en el nuevo "tono" general de los colores como en el nuevo diseño de la armadura, la cual me parece ahora bastante mas bonita :D

Tengo ganas de verlo ya acabado que el dibujo promete de verdad :D

Sergio Gutiérrez dijo...

mu chulos los dibus, aunek el otro ya lo vi acabado, la armadura nueva le va mejor. metiste mu bien sombras y brillos y color mu realista.

yo en el SF le toy dando duro suelo jugar con Balrog y chun li.

akuma es una burrada lo que quita y lo que le kitan, de un comete le chupas mas de media vida XDD peor el te la kita iwal a ti XDD mola

me molan tus dibus como siempte tio sigue asi

Leticia Morgado Rodríguez dijo...

hollaaa!! soy kurai, estudio bellas artes, y tb soy soy dibujante de comic e ilustradora! me encantan tus ilustraciones! dibujas muy bien! si kieres ver mi web, es:
kurai-illustration.blogspot.com
bye! ^^