viernes, 13 de marzo de 2009

Una de FX: Boceto a color de Dariontes





Este boceto lo dibujé el fin de semana pasado, creo recordar. Dariontes, el Shin Garou (mantengo este término para definir a la raza a la que pertenece este personaje por el momento aunque es un nombre que me gustaría cambiar por otro más sencillo y menos japonés) de pelo blanco. Poco que decir , pensad en el dibujo como si el personaje estuviera realizando una invocación en estilo Final Fantasy. Espero no dejar a alguien ciego con el color blanco.

Por fin encontré un diseño para la protección que lleva Dariontes en el pecho. No lo tenía demasiado claro en el último dibujo que dejé por aquí en el que aparece este personaje.
Una entrada breve, estoy deseando cenar y ponerme a ver alguna película.

6 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Waa, que cincidencia tio, en el manga que yo estoy preparando (antes de conocerte eh, no pienses que es copido XDD) tambien sale un lobo, solo que el mio es plateado , tiene una cicatriz en el ojo izquierdo y ademas, se llama "Okami" ^^

Que agradable coincidencia jejeje.

Por cierto, este dibujo me ha enamorado por completo, lo prometo, que cosa mas bonita!!!!!!!

Unknown dijo...

guaaaaa, dibujo cañero total, el color es de lo mas impresionate, y el nombre me gusta shin garou, dejalo como esta q esta bien.

Oscar Silvestre dijo...

Muy bueno el efecto, a esto me refería cuando decía que podías hacer el cómic tuyo a color, en esta calidad maś o menos, aunque sea lápiz es limpio y con el color queda muy preciosista.Igual te lleva mucho trabajo colorear así, no lo se, pero parece medio speed painting así a primera vista. Lo único que hecho un poco en falta (y no es obligatorio) es quizá una sombra un pelín más oscura en la parte de la entrepierna del lobo, lo que sacaría algo más para afuera las patas delanteras diferenciando mejor los planos. Por lo demás perfecto.

Y me parece curioso que digas en mi blog que las chicas que hago te recuerden a las de Capitan Harlock, hubo un timepo en que me gustaba (y me sigue pareciendo bueno) el estilo de dibujo de esas chicas y lo imite mucho por un tiempo, asi que es más que probable que se me haya pegado algo XD.

Saludos

Chemi dijo...

me encanta el lobo, me encanta los lobos @_@

César Esteban dijo...

Un buen efecto ese de la "invocación" :P XD y el símbolo que lleva en esa especie de armadura esta bastante chulo también

Sergio Gutiérrez dijo...

esta chulo, aunke no me acaba de convencer.....

tio he pensado pq no haces algun dibujo de alguno de tus chuchillos al estilo de Okami? le pegaria de puta madre no crees?