domingo, 11 de octubre de 2009

[A tinta] Burwoff y van...





Bueno, mañana de nuevo lunes pero al menos hago fiesta como muchos otros y se empieza la semana con más alegría. Los dolores de cabeza pasaron sin tener que bajar a la consulta del médico, afortunadamente En estos días he empezado a dibujar a lápiz unas páginas de práctica que a lo mejor pongo por aquí, en su momento. Tras los dolores de cabeza he tenido unos días en los que he podido concentrarme, dibujar, leer y ver alguna película.
Esta tarde me ha dado por entintar una de las prácticas de anatomía que hice en mitad del verano.
Esta en concreto. Como recordaréis algunos la práctica consistían en primero tomar como modelo una fotografía del archivo de propuesta de un libro de anatomía, dibujar mi versión, y después "trasladar" la postura a uno de mis personajes Burwoff en este caso.

Y esta es la versión a tinta del dibujo, entintada a mano excepto la sombra que he preferido racanear con la tinta y rellenar el hueco de tinta de la sombra en Photoshop. Es un dibujo que posiblemente coloree con acuarelas, me gasté unos cuantos euros en un par de blocs de papel para dar acuarela y aún no los he estrenado. No sé cuando me pondré con ello, pero me pondré tarde o temprano. De momento aquí está la versión a tinta en la que he cambiado un poco la posición de un pie que me parecía un tanto forzado aunque haya tomado una fotografía como referencia y así veo la postura un poco más relajada.
Bueno, pues esto es todo por hoy. me dispongo a ver la película de G.I Joe, premeditadamente , me consta que no es una buena película pero me apetece ver a esa gente dar saltos por ahí y hacer todo tipo de fanfarronadas.

9 comentarios:

ramon dijo...

veremos a algun exlion como ojos de serpiente?

Unknown dijo...

muy buen entintado, en cuanto al color, estoy deseando verlo, ya sabes q las acuarelas me pierden, y bueno me alegro de q se te pasara los dolores sin tener q visitar al medico, cuando veas la pelicula de gi joe, ya nos cuentas

Coneco dijo...

bueno, con las pelis muchas veces es mejor verlas uno y despues hacer cada quien su propia crítica.... hay producciones catalogadas como malas que han despertado más sentimientos en mi que muchas superproducciones muy recomendadas por expertos en el tema...

El dibujo esta exelente.. y el ps es una muy buena opcion para ahorar tinta, jejej...

Respecto a tus preguntas... en realidad el dibujo no esta listo del todo.. le faltan algunos detalles, entre ellos, las orejas y el marco de la imagen.. ademas de algun conejito volador... jajaja

Y la otra chica, es A_chan, una amiguita que cree para robarle camara a Coneco, ajjajaa.. naaa.. en realidad es para que ella pueda interactuar con alguien, y asi no cansa tanto tambien, que hay gente que se ha quejado porque hay mucha rubia en el blog..jeje

Ónice dijo...

Acuarelas *.
Seguro que te queda bien bonito!

Elías dijo...

Como dijo el Pocholo: Fiesta! xDD

Éste año caen casi todas en lunes o martes, creo.

Bueno a lo que iba. Ésta es una de las posturas que más me gustaron y entintada, a quedado muy bien. La acuarela va a terminar de genializarla ;P Tal vez, yo la cola la hubiera puesto ligeramente con otro movimiento de forma que se viera la otra espada. Pero vamos es más un gusto personal mio. Así tal como esta refuerza mucho la sensación de profundidad.

G.I. Joe? Esta entretenida, pero no esperes nada del otro mundo. Efectos y más efectos y una mala pero que muy "buena" xD

Isaac Sánchez dijo...

buenas mola bastante la pose con ese 3/4 de espaldas te ha qedado bastante chulo
un saludo

JM Beltrán dijo...

Que culazo jeje,
no, muy chulo el dibujo, como me gusta ver tus pruebas de poses.

Daslav Vladilo dijo...

bastante buena te ha quedado esa pose :D saludosss

GENocideFJS dijo...

Ramon:

Pues yo creo que hablarán todos un poco más, no todo el mundo hace votos de silencio por toda una película. Me hubiera gustado que el personaje de Ripcord también lo hubiera hecho.

Quini;
Pues la película me ha gustado hasta cierto punto. A ver, argumentalmente es pésima, como la serie de G.I Joe. pero ha estado muy entretenida, eso lo reconozco.

Coneco:
Lo que respondía a Quini, no puedo decir que sea una buena película, pero em ha entretenido.
Doy por satisfechas mis dudas. ^_^

Onice:
Gracias por el voto de confianza pero no se yo si me costará más de un intento el dejar como me gustaría dejar la acuarela de este dibujp. He empezado esta tarde, ahora se está secando un poco, pero no voy muy agusto con su progreso. A ver ahora cuando empiece con tonos más oscuros si me gusta más.

Elías:
Pues como contesto a Onice, de momento estoy con la acuarela de este dibujo pero no sé yo si tendré que empezar desde cero.

Isacc:
Muchas gracias, parto de una fotografía de un modelo o sea que me he apoyado en una beuna base.

JM Beltrán:

La verdad es que no he querido entrar en ese tipo de curvas ^_^

Daslav:
Gracias!! Como ya he comentado, parto de una fotografía de un modelo posando,
claro que es una de las formas de ir aprendiendo.