sábado, 12 de diciembre de 2009

[Bocetos]Burwoff Super Robotto






En estos días de atrás he estado un poco pachucho. No puedo decir que haya cogido una gripe, ni un catarro, pero me levanto con la garganta muy tomada, con otra voz incluso. Luego según avanza el día la cosa mejora...estoy tomando frenadol a ver si esto queda aquí que ojala se quede solo en garganta seca y tos molesta durante algunas horas al día. He seguido dibujando algunas cosas, siempre con planes atrasados eso sí, por no perder la costumbre. ^_^

Hace un rato me he sentado a dibujar y ha salido esto:

Es una versión robótica de Burwoff aunque no lo parezca, muy en el estilo de las series de super robots como Mazinger Z, robots más fantásticos, que los de otras series cuyos diseños están más pensados con cierta base científica, más posibles, que estas moles mecánicas que son los super robots pero son los que más suelen gustarme. Seguramente haga más versiones, para ser la primera estoy medio contento, pero me hubiera gustado buscar otras posturas y perspectivas más atrevidas.

12 comentarios:

ramon dijo...

???????? ahora es un power ranger.....XD

GENocideFJS dijo...

Es un dibujo chorra que he hecho, me apetecía hacer algo así. ^_^

Sombra dijo...

Jajaja, como mola. Me recuerda al estilo 'Thundercats', genial. Aunque nunca lo hubiera reconocido como tu personaje si no me lo dices. La cara no es nada 'gatuna'.

Estos cambios de temperatura son la leche y se resiente la garganta. Paciencia. No soy médico pero si tienes irritada la garganta y te duele te suelen mandar ibuprofeno mejor que frenadol, el frenadol tiene paracetamol, el ibuprofeno te quita la inflamación y es mejor y más rápido para el dolor, aunque te destroza el estómago.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Imprimes un movimiento muy dinámico y eso es una de las cosas más dificil de conseguir.Este boceto es un buen ejemplo y el del post anterior tambien.
Ciao Artista!!

f.carmona dijo...

muy guapo el robotillo. ¿Pero es tambien gigante o sigue a tamaño felino?

Oberon dijo...

Pues a mi me ha encantado a mi me recuerda a los Brutos mecanicos con los que se enfrentaba Manzinguer, aparte que la postura digas lo que digas es muy veloz e impactante.

Pues hace poco me vi el Ova de MazinKaiser y no veas como se flipan ahí xD

** Iria Kibou ** dijo...

A mi me ha recordado a megaman jajajaja. El dibujo en si está muy wapo, pero, a mi personalmente como robot Burwoff pierde mucho y no porque esté mal hecho, sino porque no me gustan nada los mangas mecha XDD

El unico que me gustó medianamente fue Escaflowne y porque no es solo mechas a muerte y hay magia y mitologia, si no tampoco me hubiese gustado.

GENocideFJS dijo...

Sombra:
Este es el primer intento, es normal que no haya quedaod demasiado próximo al diseño de Burwoff.
Para la garganta estoy tomendo a parte del frenadol (con el que tampoco quiero pasarme) leche caliente con miel, que suaviza mucho.

Fernando:
Gracias. El imprimir movimiento es difícil de conseguir,. en eso estoy a ver si soy capaz de ir mejorando.

Fran:
Pues supuestamente sería tamaño robot gigante. De estos que pueden aplastar casas con los pies.

Oberon:
Esa era la idea, Mazinger, Brutos Mecánicos, algo así ^_^
Mazinkaiser está muy bien, se flipan un poco sí, pero como que casi se flipan más en Shin Mazinger (serie de este año que es una especie de remeke de la antigua):
http://www.youtube.com/watch?v=bh7t3ze8nVY

Iria:
Bueno, bueno, no os asustéis que esto es un dibujo chorra.
Escaflowne no está mal, no es mi favorita del género, pero no estaba mal.

Isaac Sánchez dijo...

te ha quedado genial esa version robotica un saludo ;)

Daslav Vladilo dijo...

a qbuena version robotica futuristica jaja excellente :D

Elías dijo...

Tranquilo, a mí me pasa igual, veo las entradas de la gente to junta, a lo mejor cuando estoy haciendo algo, luego paso a otra cosas y se me olvida comentar xD Incluso hay veces que he comentado a alguien algo que no era para él... en fin un lío xDD

Ahora estas pensando en un futuro no muy lejano para el comic? jaja! La verdad es que molaría como supervillano duplicado o algo :P

Y respecto a lo que me preguntas: Los tres temples esos que ves, son los primeros que hago en toda mi vida. NO había probado antes ésta técnica. Los pigmentos no son muy caros, y huevos tiene uno siempre por casa. El soporte lo puedes comprar ya hecho y te quitas de tonterias. Los otros dos: El de la caseína, la tienes que preparar con agua y yo no se que más, y la goma arábiga la tienes que preparar tambien xD Vamos, no merecen la pena, éstas técnicas así para algo directo.

Puedes probar con pintura acrílica, que son bastante dinámicas y no muy caras. Puedes pillarte un lienzo o un cartón marrón, tabla entelada, o lo que sea y probar. Es una pintura que agarra bien en donde sea.

Y luego tienes el óleo. Que son más caros. Hay una variante que es el óleo al agua, que viene a ser casi lo mismo, creo que son más baratos que el normal aunque no me acuerdo...

Bueno y ahí tienes la tempera, que también es cuestión de probar ^^

Yo me he movido mucho con los acrílicos. Pon que te cueste 4 euros el bote o 2 según el tamaño.

JM Beltrán dijo...

Que bueno, me ha recordado a las Memes propuestas por Ruth, ... dibuja a tu personaje como si fuese un robot.