sábado, 2 de enero de 2010

[Bocetos] De entrada se nos cae el cielo encima



Ayer fue un día de estos que tienes ganas que pasen pronto. Dolor de cabeza, visitas, más dolor de cabeza, pesadez de estómago, muy pocas ganas de hacer nada...Sin embargo el día 1 de enero me gusta por lo soso que es. Se gasta toda la munición en la nochevieja, podemos decir que el día 1 es casi el día más soso del año y por eso me gusta salir un rato a pasear después de comer. Cielo gris, poca gente en la calle. Perfecto. Con eso ya te recuperas un poco de estos días en los que todo se dispara, todo tiene que hacerse con mucha agitación, prisas y por supuesto gastando todo el dinero que puedas.

En unas cuanta semanas, se nos cae el cielo encima. Ya veréis la cuesta de enero de este año...

Y hablando de caerse el cielo, esto es un dibujo a color que hice rápidamente hace unas semanas y no lo subí. Muy en plan Deep Impact. Y es que el mundo de La llave del cielo sufrió cierta catástrofe. En la introducción que dibujé hace ya más de un par de años se dejaba ver un poco de lo ocurrido. Cambiaría algunas cosas de esta introducción más bien en cuanto a la ambientación que en un primer momento iba a ser más parecida a nuestra época, aunque prevalecería lo mismo en cuanto a acontecimientos. El enfrentamiento entre los Worlanz y los Kleire, la creación de los Ex-Lion y compañía, y la caída del meteoro como una nuevo punto de arranque. Burwoff nació años después de la caída del meteoro, digamos que el desastre es uno de esos puntos claves en la historia aunque este momento ya pueda verse lejano.
A ver si hago algún dibujo más relacionado con el impacto del meteoro.
De momento esto es todo, primera entrada del año superada. ^_^

6 comentarios:

Kiüs dijo...

¡Por Tutatis! ¡Los galos tenían razón! jeje Espero que ya estés recuperado :P

A ver si vemos pronto el dibujo del impacto, que yo, por mi parte, tengo muchas ganas de verlo :)

Oberon dijo...

A mi me vas a contar que etabamos en casa 14 personas o mas y yo deseando que se fuera to dios xDD

El dibujo me encanto,no solo por como esta pintado sino porque me recuerda a eso que aparecen en novelas y te introducen con solo una imagen en la historia completamente,cosa que podrias intentar y contarnos algo de tu historia asi a modo de prologo con un par de imagenes de esta,no se por pedir ya de pricipios de año algo xDD

Xauu

GENocideFJS dijo...

-Kius:
"!Por Tutatis" , cuanto tiempo hacía que no es leía esa expresión. ^_^

-Oberon:
Eso que comentas es muy posible que pueda hacerlo, alguna imagen que pueda ayudar a introducir la historia.

Daslav Vladilo dijo...

muy buenos los coloresss :D

si si tambien me he confundido de cuenta de blog a veces ajajja no preocupeis :D

Isaac Sánchez dijo...

muy chulo el dibujo al igual que el de la entrada anterior y respecto a este me gusta bastante como te ha quedado el degradado de colores ;)

Elías dijo...

Más que interesante la idea del meteorito, la cual aun añade más ganas de las que tengo por leer el comic y descubrir sus secretos argumentales :P

Por cierto, los reyes han dejado un regalo en mi blog para tí :P