sábado, 30 de enero de 2010

[Bocetos]Nos ponemos evangélicos






Esta semana no me he podido organizar demasiado bien a la hora de dibujar, hago resumen y veo que he hecho cosas, pero hasta esta tarde no me he podido poner varias horas del tirón. El otro día me puse a hacer algo que hacía mucho tiempo que no hacía y es dibujar algo relacionado con algo que me gusta, una serie, libros, películas, videojuegos,...hace mucho que no la hago. Y me dio por dibujar algo relacionado con Evangelion.

Tomé de referencia una figura que tengo por casa y quedó un boceto más o menos así. Quien haya visto la serie pues verá algo raro pues no es el EVA de Shinji el que está a punto de ser atacado por el Angel, pero bueno, es que solo tengo la figura del EVA 0 Prototype ^_^


Y esto es un boceto que ha salido de Yuda y Fil, los jóvenes que acompañarán a Burwoff en su viaje.

No se nota mucho pero digamos que Yuda (la chica de armas tomar) se lanza al ataque con el apoyo de Fil, que por decirlo de alguna forma está encantando uno de los brazos de Yuda.
Y poco más por el momento aunque esta tarde me he tirado unas cuatro horas dibujando y tengo más dibujos en progreso.

7 comentarios:

Elías dijo...

No he visto la serie de Evangelion, así que no veo nada raro en tu dibujo xD

Y el otro dibujo, me gusta bastante la cara de Yuda, que parece decir, "os vais a cagar todos!" o "te vas ha arrepentir por haberme dado calabazas" xDD

Simpre dices que no aprovechas las semanas, pero siempre nos traes dibujos bastante aprovechables :b

yuzurika dijo...

el angel es un rombo..el rombo asesino XD
el eva no es el de asuka?
me recuerda al de ella

GENocideFJS dijo...

-Elías:
Esa era la idea de la expresión de Yuda, no es una chica que se ande con delicadezas. ^_^
Pues no aporvecho la semana para dibujar tanto como me gustaría, tengo que disciplinarme y reservar sino todos los días al menos 4 o 5 días dos o tres horas para dibujar. Los fines de semana son otra cosa, muy ocupados tengo que tenerlos para no encoentrar el momento de dibujar.

Yuzurika:
-Ese es, el Rombo asesino, la guerra que da ^_^
Es el EVA de rei Ayanami, pero el amarillo, el primero que era un prototipo.
http://img138.imageshack.us/i/eva00aue2.jpg/

ramon dijo...

Me lo espliquen el final de Evangeliun, por que el que yo vi muere .... mejor me callo por si me acusan de destripar finales XD.

Asi que magia , acero y armas de fuego. Es un mundo de lo mas completo con todas esas razas y bestias enormes.

LA espresion de Yuda esta muy bien, y la del compañero como de perdidos al rio. Soy de la misma opinion de Elias, nos impresionas con "el poco " trabajo de la semana.

Oberon dijo...

Dios no me lo puedo creer,te has evangelizado,ya sabia yo que caerias xDD

El dibujo esta genial,pero no se porque me hace gracia,te imagino ahí sugetando con una mano la figura y con la otra pintando xD,espero que no fuera asi,aunque yo mas de una vez lo hice.

Y el dibujo de tus personajes me gusto mucho por la expresividad que se ve en ellos,parece que tienen vida,muy chulos,ademas que los personjaes de niña así un poco "machuna y valiente" me gustan bastante.

Y Ramon el final de Eva en si no tiene explicacion,pero es algo asi como que la humanidad pase lo que pase siempre tiene la posibilidad de elegir su destino y el camino,en fin mucho lio Filosofico y demas que no hay ganas de explicar ahora xD

Kiüs dijo...

No tiene nada de raro, el EVA 00 es, sin contar al 01, el que más sale en la serie. No recuerdo si él llega a luchar con ese Ángel, pero no sería raro ^^ Sea como sea, el dibujo mola y el otro también :P

JM Beltrán dijo...

YO tampoco conozco Evangelion salvo de nombre y de Flashes, pero me ha gustado tu ilustración. Sé que siempre lo digo, pero es que te curras mucho las perspectivas de lso personajse, ole por tí :)
Y los otros dos personajes, muy bonicos los dos, perfectos para acompañantes del héroe.