jueves, 7 de enero de 2010

[Bocetos]Probando, probando





Estamos buenos con tanta nieve, a este paso nos vemos como en las películas de Ice Age (que por cierto, me encantan ^_^). Ya pasaron los reyes magos, y ya se armó el Belen (un trabajo estupendo de Elías). Los días festivos que he tenido no me han salido muy productivos en cuanto a dibujo ni puedo decir que haya tenido muchas fiestas, he aprovechado más bien para descansar, ver películas, leer, relajarme. Tengo algún dibujo en mente desde principios de diciembre que tengo que ponerme con él algún día (ya me vale) antes de que se me vaya la idea de la cabeza. Soy un desastre. ^_^ Este fin de semana promete frío de nuevo o sea que puede ser un buen fin de semana para dibujar con una mantita en la silla.

Al menos he empezado uno de los dibujos que tenía en mente desde hace tiempo, uno de Burwoff en concreto (para variar ^_^).

La idea la tengo más definida que en un principio, tengo pensado ya el color y todo a ver qué tal y me gustaría probar algunas texturas para hacer un fondo de estilo de los que se ven el la película de los espartanos saltarines, 300.

En un principio la perspectiva iba a ser más normalita pero he decidido dibujar a Burwoff con un poco de contrapicado.Estoy viendo como reforzar la perspectiva dibujando elementos más próximos como el puño a mayor tamaño. Ahí tengo que dibujar la mano derecha con la espada pero creo que dibujaré un poco más abajo de donde he empezado a esbozarla.

Y poco más que decir por el momento. Supongo que veréis actualizaciones de dibujos que tengo empezados y algunos dibujos bocetos nuevos (a ver ese que tengo tan atrasado si empiezo a plantearlo este fin de semana, hay tantas cosas que dibujar...) tado por supuesto acompañado de mi mala costumbre de empezar muchas cosas y tardar mucho en terminarlas. ^_^
Un saludo y que la fuerza (y la bufanda) os acompañe.

5 comentarios:

Coneco dijo...

que envidia, nueve!!!! y yo rostizandome con 45ºC y 95% de humedad... (bueno, seria una cocción mas al vapor que otra cosa)...

Lios planos picado y contrapicado cson los mas dificiles de dibujar... hace muuuuuuuuchos años atras, cuando todavía estaba en el secundario, tuvimos que practicar las diferentes perspectivas y la verrdad esas dos me sacaron de quisio!!!...

segui disfrutando tu invierno, que no hay cosa mas bella que leeralgo metido en la cama y con una buena taza de cafe con leche al lado...

saludos!!

Unknown dijo...

me alegro de q te guste el diseño, tiene ya diez años, y bueno mi ordenador, ha petado del todo, ya no hace nada y la garantia expiro hace ya algun tiempecillo, asi q nada a comprarse otro toca, el dibujo de burwoff me encanta, cada vez lo dibujas mejor (algo normal, jajaja) y otra cosa, viste el belen de elias no?

JM Beltrán dijo...

Esa perspectiva es difícil de lograr, supongo que con esfuerzo se consigue, a mi aún se me resiste, siempre me queda raro. Tú te manejas muy bien :)

Isaac Sánchez dijo...

me gusta como te han quedado los bocetos ;)
un saludo!

Oberon dijo...

Pues eso ya sabras que a mi me pasa mucho,empiezo mil dbujos y luego nunca se cuando lo acabare,encima luego si los termino es como deprisa y corriendo.

A Burwoff cada vez lo dibujas mejor y mayores perspectivas,esa que has hecho a mi me cuesta un monton,porque mi personajes son mas delgados y si les dibujo partes del cuerpo mas desarrollas para que de el efcto de cercania a veces quedan fatal!! xD asi que tendre que practicar mas.

Pd:odio el invierno,no se puede salir a la calle ni a por pan xD