viernes, 15 de enero de 2010

[Bocetos]Semana perra



Se me ha pasado la semana muy rápido, tan rápido que he mirado ahora a ver cuando escribí la última entrada y fue el lunes. He dibujado, pero un poco de todo, de ahí que no tenga mucho que enseñar de La llave del Cielo, salvo por ejemplo este boceto de una idea a la que llevo dando vueltas desde hace unas semanas, unas cuantas semanas porque creo que aún no habían llegado las navidades cuando empecé a dar vueltas a esta idea y eso que todavía no ha salido completa. Que dibujar no es solo sentarse delante de una mesa con un lápiz, yo diría que es mucho más largo el periodo en el que "dibujamos" mentalmente. Vueltas a la almohada, apuntes en un papel en un momento del día en el que no te puedes permitir el lujo de dibujar...eso también forma parte de este proceso.

La idea es un gaudoser (uno de los lobos abreviando ^_^) con una armadura que cubra casi todo su cuerpo. Este personaje en concreto es de pelo muy oscuro aunque no he sombreado con el lápiz. Creo que el diseño podría valer aunque ha quedado un tanto caballero del zodiaco, tengo que dibujar algún que otro modelo más, pero es bueno ir empezando a dar a luz a la idea.
El metal de la armadura podría ser de color tirando a ébano, creo que sería lo que mejor podría quedar. A ver si saco un diseño más definitivo y le doy un poco de color.

10 comentarios:

Daslav Vladilo dijo...

muy bueno el boceto :D y buena pose :D saludos

Coneco dijo...

dibujar armaduras en seres humanos es muy complicado, me imagino que en animales debe serlo mucho mucho mas... no le veo nada muy caballeresco, pero si eso te preocupa, camnia en formato de las alitas por otras que no sean como las de pegaso, pero esa forma es muy usual en varios animes y mangas que he visto (como clover de clamp y otras)....

estaria muy bueno vermos terminado, los lobos te salen magnificamente bien

ramon dijo...

LE has colocado armadura hasta en la cola, un dia de estos tendras que hacer una recopilacion de terminos , gaudoser creo que es la primera vez que lo escucho.

El lobo te ha quedado impresionante, aunque no se porque en mi mente mas que alas veo cuchillas como las que se colocan en las ruedas de los carros para machacar infanteria( tengo una semana mas gore)

Isaac Sánchez dijo...

Guau, nunca mejor dicho jaja XD, me gusta bastante como te ha quedado, por lo que veo le has querido dar una aspecto fuerte como indica su complexión, y la mirada de por si infunde respeto.
te ha quedado genial.

Oscar Silvestre dijo...

El diseño de la armadura mola bastante, aunque como boceto siempre se le puede dar una vuelta más, jeje. Ojo a la pata delanetra derecha del lobo, la perspectiva de los anillos está al revés, en la pata delantera izquierda está perfecto. Por lo demás es una perspectiva bastante complicada y muy conseguida.

Lo de odosketch yo lo he usado con explorer, con firefox y con chrome y funciona bien, el problema es que la propia página últimamente falla y hay que intentarlo varias veces hasta que vá. Si tienes tableta gráfica te recomiendo que lo pruebes, es muy entretenido.

JM Beltrán dijo...

Me gusta las perspectivas que le das ultimamente a tus dibujos, quedan más impresionates :)

Oberon dijo...

Pues a mi me ha encantado todo,vamos que si sacaran una figura asi a lo mejor me la pillaba y todo xDD.

Espero que consigas llegar al resultado que tengas en mente,porque como dices,muchos dibujo empiezan dias antes en nuestra cabeza que en el papel,por eso yo siempre que puedo,Rallajote al canto en un papel xD

Xaou

Yios dijo...

Muy bueno tio, tiene un aire de nobleza que la verdad es que es muy caballeresco, pero no parece tan caballeros del zodiaco, quizá por la alas que si que se parecen a las de seiya pero... no importa, a ver si pronto lo vemos en acción luchando contra ordas de enemigos.

see are

Elías dijo...

Pues la verdad es que si, me lo he imaginado con una armadura color ébano, así tostao medio rojizo, que contraste con un pelaje super blanco.

Desde luego pintando lobos eres un mákina.

Sombra dijo...

Ugh, complicado el diseño del lobo, muy complicado. Estoy contigo en que parece la armadura de Pegaso, pero es que cualquier armadura se parece a fin de cuentas, lo que me hace pensar en este personaje es la pose, muy similar a la que tenía la armadura cuando estaba en 'reposo'.

El dibujo por otro lado mola, me gusta bastante ese aire digno que tiene.