jueves, 21 de enero de 2010

[Color]Preview de una ilustración a color o más bien un dibujo de toda la vida.





Bueno pues ya tenemos casi encima el fin de semana. En estos días he empezado a colorear el último dibujo que enseñé por aquí en el que se dejaban ver unos cuantos personajes de mi trabajo para el Fanzine SupeinGo!, "El huevo roto". Ya que he coloreado muy poco de esa historia, solo una página y solo a un personaje quería tener una visual a color de los personajes y en eso estoy, decidiendo colores.
Y no me estoy cortando un pelo con los colores en la versión a color del dibujo del otro día.

Esta parte que se deja ver del dibujo (recordad que abarca más pero no quiero enseñar más por ahora) está a medias, aquí podéis ver que voy manchando con colores que en parte me van dando una idea de los coloreas por los que decantarme al final. Estoy dando ciertas sombras de color morado, con la idea de que esa gama de tonos esté bastante presente en el dibujo. Faltan muchas cosas pero más o menos aquí se puede ver a donde apunta el dibujo.
Quizá cambie cosas igual que he cambiado la expresión del personaje femenino (Celestia) que lleva Flecha del Silencio en brazos, a lo mejor cambio algunos colores, de momento el azul del fondo me gusta. Ya he insertado una especie de castillo de fondo, como si los personajes hubieran saltado de él. Y en fin, es un dibujo al que quiero dar cierto toque manga anime, a ver si lo consigo, de momento está la cosa entretenida.

15 comentarios:

ramon dijo...

Si que esta estretenida que me dejas impresionado con la version beta de los colores. XD

** Iria Kibou ** dijo...

Joder, es asi solo y pasa perfectamente por un anime tio!!.

Al final has decidido llenar con ese castillo el huequecito no?, biiiennn, va a quedar soberbio.

Joder, cuando lo acabes, cuelgalo en un tamaño considerable, que me lo quiero poner de fondo de pantalla porfaaaaa ^^

Genial tio, en serio.

Elías dijo...

Excelente, me gusta el uso de las sombras en morado. Yo en mis dibujos, en general, hago uso casi siempre de reflejos, o segundos focos de luz. Aumentan el volumen y aun le dan más riqueza.

No te cortes y sigue como vas. Va quedarte muy guapo, puesto que así no más, lo esta ^^

GENocideFJS dijo...

-Ramon : me alegra que te haya gustado tal y como va la cosa, queda mucho por colorear y un elemento que de momento no he mostrado es importante en la viñeta..

-Iria: Gracias! El castillo ha sido muy socorrido. Cuando lo tenga terminado se verá a mejor tamaño aunque no creo que te quede bien de wallpaper, la pantalla se comerá parte del dibujo, para eso mejor los dibujos en horizontal adaptados al tamaño de las pantallas. La verdad es que no he pensando en eso esta vez.

Elías:
Me alegra que te guste maestro. Me falta un foco de luz en el dibujo, ya lo veréis, es algo que no se ve en este fragmento pero sí se ve en el dibujo a tinta completo...

yuzurika dijo...

anda, esta genial, ya espero verlo terminado :D

Sombra dijo...

Tiene muy buena pinta... si es así y ya mola, me froto las manos pensando en el resultado final.

Espectante quedo.

ramon dijo...

Si ya me habia fijado que has cortado a la altura de Dominic( como me gusta tener ese tomo y saber al fin de tus personajes ). seguiremos atentos

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado bastante bien, y la expresión de la chica me gusta, aunque claro eso como la quieras poner jaja y esta bastante chula esa luz rosada del dibujo ;)
un saludo

Zaira dijo...

me gusta más con esa expresión ... no se por que exatamente pero ...

el color te esta quedando genial, me gustan esas sombras moradillas ;D

f.carmona dijo...

Esta chulisismo.

Me gustan mucho ese sombreado medio morado y azulado. Yo tambien lo he utilizado en varias ocasiones. Los diseñadores de Capcom utilizan mucho ese estilo de color en sus diseños..

Esos son autenticas maquinas de la ilustracion.

Saludos.

Oberon dijo...

Pues como siempre tus dibujos en coolor ganan muchisimo,sabes imprimir las luces y degradados de forma genial,y como dicen por aki el estilo este morado que nos ha encantado a todos es muy de juegos,me recuerdan al Breath fire,pero te falta un Dragon xDD

La chica sobretodo me ha gustado bastante y eso que aun le queda.

Xaou!

Kiüs dijo...

Pues ánimo, tío, que, por lo que cuentas, me parece que estás consiguiendo tus objetivos :P

FERNANDO SIQUIER dijo...

Buenísimo!!, el dibu requiere esos tonos saturados.BRAVO!!

JM Beltrán dijo...

Ooooh, como dice Irene, el acabado (sobre todo el color) aunque también el dibujo y la composición tiene un aspecto ANIME TOTAL.
Que chulada de dibujo, enhorabuena fenómeno :D

Anónimo dijo...

[b]Supreme Search Engine[/b]

[i]A powerful new search engine on the Net! Find information and websites on the Internet. [/i]

[url=http://www.supremesearch.net]Supreme Search Engine[/url]

[url=http://www.supremesearch.net][img]http://www.supremesearch3000.bravehost.com/Mini.jpg[/img][/url]