viernes, 18 de junio de 2010

[A tinta] Fan art Monster Hunter: Lagiacrus, el rey de los mares.





He pasado unos cuantos días con cierto dolor de espaldas, de estas veces que tiene alguna idea te sientas a dibujar y estás bastante incómodo y a la media hora tienes que dejarlo. Parece que ya tengo menos cargada la espalda, tocó hacer algunos cuantos ejercicios y estiramientos y parece que me quedé mejor. Y esta tarde en la que me he visto ya capaz me he sentado a terminar el entintado de un dibujo del que dejé el boceto por aquí hace unas semanas, un fan art dedicado a la saga de videojuegos Monster Hunter. Dibujé al Lagiacrus en concreto.
La verdad es que este entintado lo dejé a medias porque tal y como lo empecé, no seguía la idea que tenía en un principio pero como en estos días lo he visto rondando entre otros dibujos me ha dado pena y he decidido acabar al menos este entintando.


Y ha quedado así. Mi idea era no entrar en tales contrastes de blanco y negro, simplemente definir los contornos, el trazado, sin sombra alguna. Y se me fue la mano con la tinta. A lo mejor puedo aprovecharlo para lo que quería que era entintarlo para colorear el dibujo después. Tocará eliminar mucha mancha negra para el color, tal y como lo tengo en mente.
De remate he insertado una trama con unas líneas de zoom que creo que no quedan mal.
A ver si puedo empezar a colorear el dibujo sin demorarme mucho entre otras cuantas cosas relacionadas con el dibujo que quiero hacer.

9 comentarios:

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

pues si no era lo que tenias en mente a mi meparece que de todas formas te ha quedado muy bien, de hecho me gustó mucho ahora esperare a verlo coloreado :D

Oscar Silvestre dijo...

Parece una buena viñeta de cómic, a mi me mola así, en este caso el fallo ha sido agradecido...

Millerna dijo...

buenas, me parece genial!, excelente trabajo, me gusto mucho.

Mikel Janín dijo...

Creo que el negro le da mucha fuerza. Buen trabajo!

Oberon dijo...

Pues anda que no me ha pasado a mi,dibujar algo para una ilustracion y luego dejarlo para una viñeta,aunque este no sea el caso,pero vamos,que servirte de viñeta te sirve,porque esta GENIAL y muy impactante.

Xau!

FERNANDO SIQUIER dijo...

WOOOOWW!!, ¡que bueno! y que buenas sombras (mi asignatura pendiente, a ver si aprobecho el verano para aprender.

Quini dijo...

muy bueno, te lo has currado, no pretenderias eso pero te ha salido genial

Daslav Vladilo dijo...

meg usto mucho excelente trabajo como siempre

JM Beltrán dijo...

dios, que chulada. Me encanta. tio, cada día te quedan ilustraciones más impactantes y mejor de técnica.
Enhorabuena fenómeno