miércoles, 21 de julio de 2010

[Bocetos]Aventuras de un pequeño cachorro y su señor(1)





En estos días en cuanto al dibujo estoy intentando hacer varios dibujos y nunca son suficientes, se te ocurren varias cosas de golpe y quieres volcarte un poco en todas. Por un lado me apetece mucho hacer un fan art dedicado a Mundodisco, en especial tras acabar el último libro que he leido (Hombres de Armas, de la saga de la Guardia) y estoy empezando a probar a dibujar personajes de estos libros de Terry Pratchett . Por otro lado seguir con ese fan art que tenía pensado hacer dedicado a El rey león que lo tengo un poco aparcado debido a que no doy con una composición que me guste tanto como para volcarme todo lo que me gustaría volcar en ese dibujo.
Hoy me he puesto con un plan (diseñar un vestuario alternativo para Burwoff) y he terminado haciando un dibujo de Burwoff y Ark.

Ark no es tan pequeño que conste pero se me ha ocurrido la idea de dibujarlo en la mano de su señor Burwoff y me he gustado la idea pensando en la relación de amistad que los une.
Nada más por el momento a ver como se sigue dando la semana.

9 comentarios:

Kiüs dijo...

No sé a ti, pero a mí me encanta cuando empiezo dibujando una cosa y acabo dibujando otra, sobre todo porque suele quedar bien jeje Y se ve que este ha sido uno de esos casos :)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Madre mía!!, como a Burwoff le dé por cerrar esa pedaso mano, jaja
Saludos!!

ramon dijo...

El dibujo es algo asi como una alegoria a la unidad de ambos, el grande y fuerte , Ark pequeño y de la mano de su señor. ME gusta el encuadre y la perpestiva.XD

ramon dijo...

Ya se que no tiene mucho sentido pero ¿Crees que Wonder Woman y BAtgirl son iconos Gays?

f.carmona dijo...

peazo de mano para dar guantazoooo,ja,ja,ja.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas tio te ha quedado genial y me mola tambn la perspectiva que le has dado, ya que estoy siento haberme ausentado bastante por aqui, pero por fin mañana me dan las vacaciones yujuu jaja, como se me va XD

un saludo ;)!

ramon dijo...

La pregunta dentro de mi loco mundo salio de aqui:

http://www.20minutos.es/noticia/771789/0/fantasia/comic-con/san-diego/

Quini dijo...

asi decia yo, se me hacia raro que ark fuese tan pequeño, pero bueno, en cuanto al traje alternativo, eso es algo q por lo menos a mi me gustaria, nunca he sido de que mi personaje llevase siempre la misma ropa durante todo el comic, me gusta que se cambie de vestuario, asi que pienso que quedaria guay ver a burwoff con otro traje

ruth2m dijo...

jajajaja que moniiiiisimo!!!
me encanta el encuadre para mostrar lo pequeño que es...adoro estos bocetillos tuyos, parece hasta facil (ya quisiera yo tener esta facilidad ^^)