martes, 30 de noviembre de 2010

[Bocetos] Boceto con algo de color. ¡Saludos, viajeros!







En estos días parece que me arranco definitivamente a dibujar algunas páginas de cómic, a veces tardan en salir , se resisten y otras veces quieren salir todas de golpe. Dejo por aquí un boceto en el que la idea era dibujar a Burwoff dedicando un saludo cortés, en plan "Saludos viajeros. Permitidme que me presente." O a lo mejor tras ese gesto lo que puede venir es una lluvia de hostias...Yo no me acercaba mucho si no lo tuviera muy claro, aviso.




El color , rapidito, lo he dado digitalmente sobre el lapicero, con tonos que podrían hacernos pensar en una vieja historia.

Se nos va el mes de noviembre, ya entramos en la locura de diciembre. Locura a la que nos quieren llevar pero de la que cada uno puede decir cuando quiere bajarse.

5 comentarios:

ramon dijo...

Es la tipica postura/presentacion a lo asaltante de caminos, aunque podria ser como la princesa prometida, y decir algo asi como:

"!!Hola mi nombre es Burwoff, tu mataste a mi padre, preparate a morir!!"

XXDD

GENocideFJS dijo...

Jojo, esa frase de los Montoya ^_^
En cierto modo me ha quedado con cara de saludar para después desvalijar a los viajeros. ^_^

JM Beltrán dijo...

¿rapidito? pues queda cojonudo el color. Me parece una ilustración que transmite mucho eso de antiguo, te da sensación de que te cuentan una fábula o una historia de tiempos lejanos. Muy bieeen :)

Coneco dijo...

a mi me parece que lo hace de una manera muy oronica, o por lo menos eso se le ve en la cara...

Old School Generation dijo...

A mi particularmente me inspira una gran serenidad, en parte por los agradables colores pastel del fondo, que le sientan fenomenal al dibujo, y de paso realzan la figura principal sobre la que recae toda la fuerza.
Como siempre, genial!