martes, 9 de noviembre de 2010

[Ilustraciones]Devorador Ancestral (El huevo roto)






Como suele pasarme los días en los que estoy más atareado dibujando son los días en las que menos entradas se ven en el blog. Estoy con varias cosas entre manos, mal asunto porque no acabas por avanzar ninguna como no te administres bien. Siguiendo con los dibujos a tinta de personajes de "El huevo roto" hoy toca el Devorador Ancestral , el primer enemigo que se cruza en el camino de Flecha del Silencio y Dominic.


Este diseño por no tenerlo muy definido se hizo rogar bastante en la fase en la que me quedaba más o menos mes y medio para entregar el capítulo, al final me decanté por las pintas que los que leísteis este capítulo de "El huevo roto" reconoceréis.

No hay un plano en el capítulo en el que se vean las extremidades inferiores de la criatura, lo que deja lugar a la sorpresa pues podría ser un bípedo como podría tener el resto del cuerpo como el de una serpiente. Los devoradores ancestrales son bastante grandes y en el mundo de esta historia son los enemigos naturales de los dragones. Este, que parece dominar el elemento del hielo..........mejor me callo hasta el próximo capítulo ^_^

7 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado una ilustración genial un gigante increible ;)

Old School Generation dijo...

Se sale.
Me recuerda en cierto modo a los gigantes de Shadow of the Colossus, o a los titanes del Lords of Shadow.
Genial.

Sombra dijo...

En el cómic da una sensación petrea y de rotundidad bastante impresionante, pero en esta ilustración da más aspecto de ser enorme.

Elías dijo...

Con enemigos así no puedo evitar que siempre se me venga a la mente alguna épica batalla de las de god of war o shadow of the colossus.

Muy buen trabajo de entintado :D

Oberon dijo...

Holaas!! Pero que bicho mas ganso!,lo que mas me ha gustado,aparte del fortachon,es lo wapo que te ha quedao el agua con la tinta,es que me ha hecho gracia ver algo asi,porque ayer mismo estaba dibujando un lago,y no veas que porqueria xDD

Pd:Espero que el que se enfrente a eso no valla solo con un arco o una espada cutre xD,lo mata fijo.

Xauu

César Esteban dijo...

Genial compa
me encanta como te ha quedado el agua :)

Fabio dijo...

Hola, esta muy interesante tu website, bueno vengo a ofrecer un intercambio de enlaces, si te interesa ingresa aqui para concluir todo: http://animeh.net/Afiliados/ y te dejo mi pagina inicial para que cheques el contenido y te animes al intercambio: http://animeh.net/ Gracias de antemano.

Att
Fabio