martes, 22 de febrero de 2011

[Bitácora]Blog,Deviant, Blog, Deviant....





Rompo la maldición de las últimas semanas escribiendo una entrada antes de que se cumpla una semana de la última, entre pitos y flautas llevo unas semanas escribiendo poco por aquí y la verdad, me gustaría escribir más pero a veces es difícil encontrar el momento.

Llevo unos días de estos en los que las cosas no te salen muy bien, a los dibujos me refiero. Casi toda la tarde del domingo la dediqué a entintar un dibujo en el que me puse aprobar tantas cosas que al final terminó sin gustarme. Fue una buena forma de probar qué hacer y qué no hacer o al menos qué no mezclar.

Y hoy me pongo a esbozar una página y te ves muy poco fino. Estoy pensando en olvidarme de primeras en componer la pagina, suelo hacerlas de un tirón por decirlo de alguna manera, y sobre un plan ir dibujando las viñetas por separado y luego montarlas antes de entintarlas, si total, a la larga las viñetas "juntas" o separadas van a pasar por el scanner.

Dejo por aquí parte de un dibujo de los que estoy haciendo para un manual de rol que están preparando unos amigos. Con este dibujo me lo pasé bastante bien entintando sin hacer nada demasiado arriesgado, pero a veces ha dibujos con los que disfrutas más por alguna razón.

Al final no he comentado nada relacionado con el título de la entrada. Blog,Deviant, Blog, Deviant...Otro día mejor.^_^

8 comentarios:

f.carmona dijo...

valla barba la del enano ja,ja,ja. Deve tener un par de esclavas solo para hacerle las trenzas.

Fuera coñas, esta muy chulo. Quiza el tronco del tio esta un poco corto.

Saludos.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas he visto tus ultimos dibujos y estan bastante chulos ^^ sobre todo me gusta mucho como te ha quedado este ultimo ;)

un saludo

GENocideFJS dijo...

Fran:
Pues sí, tienes razón ahí hay un torso que se ha quedado un poco pequeño, y estuve trasteando con ello no creas.

Isaac:
me alegra que te haya molado este en especial.

Old School Generation dijo...

Como siempre, tus dibujos son geniales.
Un saludo compañero!

ramon dijo...

Y dale con buscar pequeños defectos, pues yo el unico defecto que le veo al dibujo es que no tiene personajes femeninos y que una rafaga de aire puede enseñar algo que no quiero ver con la ropa que tienen puesta.

Genocida, gracias por tu preocupacion , me da animos , pero por ahora me parece que estare un poco o mucho intermitente.

Quini dijo...

a mi me suele pasar de vez en cuando, te pones y no te sale nada de nada, es frustrante, pero nada, yo erre que erre y hasta que no sale no paro, asi que adelante

FERNANDO SIQUIER dijo...

Eso, eso, como dice Ramón...
FALTAN TIAS!!, jaja

Saludos!!

Elías dijo...

El enano me suena, es el mismo de aquel dibujo que le diste color?

Yo ahora mismo estoy con una ilustración que irá junto a un texto de una amiga que escribe pequeñas historias, y no termino de dar con la cara del personaje que sale T_T Na más que le estoy dando vueltas y vueltas y vueltas, y pasan los días y no lo termino, maldita sea!

Cuando no hay manera, no hay manera ¬¬