martes, 29 de marzo de 2011

[A tinta] Un poder de los Ex-Lion






Dejo por aquí hoy unas viñetas que he estado dibujando en estos días, sacando conceptos a la luz de lo que quiero ir dibujando. Los Ex-Lion (como Burwoff) disponen de algunas cartas en la manga como el poder de influenciar a otras criaturas. No es algo que pueda funcionar con los humanos, tampoco a cualquier criatura, pero sí hay bastantes especies animales a las que un Ex-Lion puede "ordenar" que se pongan de su lado en una batalla, por ejemplo.

Aquí estaba llevando a la práctica esto para que un grupo de murciélagos se pongan del lado de Burwoff. la secuencia no está completa (por si me sirve), las viñetas están sin textos ni editados digitalmente para añadir tonos grises o tramas, y efectos tipo líneas de movimiento (en la primera viñeta ahí irían unas líneas en plan zoom) , pero aquí lo dejo.


Si os parece que Burwoff sale un poco "atacao" , os parece bien. A veces se le va un poco la cabeza, nadie es perfecto ^_^

4 comentarios:

Elías dijo...

Ajá! Así que ahora resulta que Ark, no es su amigo del alma, sino simplemente va con él, porque esta influenciado con éste poder (sacando deduciones estúpidas xD)

JAJA! Nah, el caso es que mola la idea, pueden crear un amplio abanico de situaciones :)

GENocideFJS dijo...

Elías:
Humm...,¡¡ podría ser!! ^_^.
O eso podría querer dar a entender oara despistar. ^_^

Sombra dijo...

mmmm, sin duda cuando le metas las líneas cinéticas ganará un montón, le hacen falta y los grises le darán volumen.

Así que es una especie de Jedi jajaja. Bueno, la idea es cuanto menos interesante, a ver como la desarrollas en el cómic.

ramon dijo...

Buena viñeta , apenas necesita comentarios por que lo dice todo.LO veo coherente , un pueblo al que no le gusta las tecnologia y que tiene una tradiciones bastante enraizadas con la naturaleza puede comunicarse con los animales , no en sentido literal , mas bien como algo empatico.
El curioso ver un cambio de cara en burwoff, parece menos amenazador y mas aventurero buscavidas que nunca.