viernes, 1 de abril de 2011

[Bocetos]Luhzios y Markus Alleistier (dos de mis "tres mosqueteros")



Pasando por unos días con tortícolis en los que no quiero forzarme el cuello, a ver si luego puedo ponerme a dibujar algo nuevo. Dejo por aquí un dibujo que tenía pensado subir hace tiempo pero lo escaneé , lo preparé y me olvide ^_^ . De estos personajes ya se han visto bocetos por aquí, forman parte de la guardia personal del Señor Kleire, aunque eso en la primera idea solo lo iba a ser Luhzios, Markus iba a cumplir otro papel en la historia pero acabaron siendo hermanos de sangre y compañeros de oficio. Dos de los mejores espadachines de la tierras de los Kleire. Al llegar a este punto me dí cuenta del la influencia del clásico "Los tres mosqueteros".

Lo que no sé es si en la reforma que estoy llevando para plantear las paginas que quiero dibujar, se quedará Markus y Luhzios o tendrá espacio el tercero de la Guardia. Es probable que al final solo muestre a estos dos personajes. Estoy cribando algunas cosas y otras están naciendo de cara a plantear en páginas y capítulos lo que seria la primer aparte de las aventuras de Burwoff.

4 comentarios:

ramon dijo...

Bueno eso solo tu puedes dicidirlo que para eso eres el guionista y dibujante.A ver que nos depara la historia.
Veo que estos dias muchos estais de baja por problemas de salud , espero que se te pase pronto y deje de fastidiar ese insidioso dolor.

Sombra dijo...

Vaya, pues a cuidarse el cuello y a estirarlo de vez en cuando para que todo encaje en su sitio. Con mi trabajo yo también padezco de esas dichosas molestias a menudo y la bici no ayuda a que mejore antes, pero intento cuidarlo.

Así que reestructurando mucho, bueno, espero que no altere demasiado la historia y no te de mas trabajo del debido, la historia de los dos personajes me parece buena, los secundarios son importantes.

Elías dijo...

Es el eterno proceso de la creación y luego elegir con qué quedarte, para llegar a un fin satisfactorio.

Si al final del proceso decides no incluir a ese tercer personaje, pues siempre te quedará como una curiosidad del proyecto :P

FERNANDO SIQUIER dijo...

Como llevas el dibu del MIEDO?, espero que bien, publico en 10 dias.
Saludos!!