viernes, 29 de abril de 2011

[A tinta] Participación en el "Diseña tu moda" para Bakemono, de las Xiang Nu





Pues para la última entrada de este mes dejo un dibujo que hice a principios de año para el concurso "Diseña tu moda" de las Xiang Nu en el que quise probar suerte y de paso dibujar a Mafuyu, uno de los protagonistas de Bakemono , con el consentimiento de las autoras. Hoy he visto que han actualizado con los resultados del concurso y han participado bastantes dibujantes. El diseño que ha ganado para Mafuyu la verdad es que encaja mucho mejor que lo que yo he presentado pero como en su día quedé bastante contento con el diseño pues aprovecho y lo dejo por aquí.



Me incliné por unas mangas anchas en plan mago y en general, amplio en la parte superior y para la inferior algo más ajustados los pantalones.
Luego también se podía diseñar un vestuario para Mayu, la protagonista principal de la historia, pero con ella no me atreví, no se me ocurrió nada.

5 comentarios:

ramon dijo...

Tiene una pinta de una guerrero antiguo , y creo que le a faltado que le añadieras un toque mas moderno a este vestuario con aire tan clasico, ten en cuanta que pasa en la epoca actual .

Yo por mi parte la idea que tenia es que la protagonista no llevara vestuario XXDD.

Quini dijo...

a mi me gusta mucho, luego me pasare a ver que tal quedo el que gano, ya me pica la curiosidad

Elías dijo...

No conozco la historia del personaje ni su personalidad, así que desde mi posición, cualquier cosa que le hubieras dibujado, me gustaría, como este diseño final :) Sin más, no podría decirte si es acertado o no para el personaje. Aunque conociendote y sabiendo lo mucho que estudias tus personajes y sus diseño de vestuario, pues seguro que no era mala opción ;)

Isaac Sánchez dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado ;), y tambien me he parado a ver tus ultimos trabajos, geniales por cierto, y siento la larga ausencia que he tenido, por los blogs en general, y por desgracia no es la primera vez que lo hago =S

un saludo ;)

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

ajjajaja claro!!! yo creroq eh muerto mas veces por culpa de alguno pequeño que de uno grande, y en la nieve es lo peor to dios te envenena y duerme xD

tienes algunos dibujillos interesantes, te sigo el blog ^^


saludos, siempre es de agradecer recivir algun comentario de algun monster hunter