domingo, 15 de mayo de 2011

[Bitácora]De blogger , deviant y otras hierbas.





Hemos tenido un par de días con los blogs de blogger medio inútiles, sin poder hacer otra cosa que leer, con desapariciones de entradas en algunos casos..Creo que es la primera vez en los años que lleva funcionando este blog que ocurre algo parecido, al menos tan sostenido. No ha sido para tanto, si por estar sin problemas el resto del año tuviera que pasar esto un par de veces al año no estaría mal.

Sobre deviant decir que aunque mi usuario lleve registrado hace un par de años me sigo sintiendo nuevo allí, nuevo y extraño. Y tampoco demasiado cómodo, me gusta más el aire que se respira por los blogs, aunque es un buen sitio para subir bocetos y dibujos terminados (aunque últimamente tampoco lo estoy haciendo).

Dejo un dibujo a tinta de Yuda en el que he cambiado un par de cosas del último diseño y me va gustando como va quedando, creo que se va a quedar así aunque quiero retocar un par de cosas, aprovecharé para dibujar la vista frontal y trasera de cuerpo entero de ella (sí, ella, la idea es que Yuda es una chica aunque un tanto marimacho, muy valiente, peleona, etc).

Hay mucho que hacer, a ver si me acabo de recuperar de la tortícolis.

3 comentarios:

Elías dijo...

Al parecer, gracias a mi inactividad, yo me he salvado. Es más, si no me llego a enterar por terceros que blogger "petó" no me hubiera enterado de nada. Además parece que no me ha afectado, ya que mis entradas todas ellas siguen ahí de bonitas xD

Pero por lo visto, la mayoría de la gente ha tenido problemas, con entradas desaparecidas y comentarios eliminados... vaya tela... pero en fin, es lo que he dicho siempre, el mundo digital no es algo "estable" como el mundo real. Estamos almacenando información en un sitio imaginario en el que cualquier pequeño error, puede llevar a la desparición de datos enteros, e irrecuperables... mientras que en un libro mientras no lo quemes o lo estropees de alguna forma radical, va a estar ahí seguro, por ejemplo ;)

Pero en fin, es el mundo que nos tocó vivir, con sus ventajas, y sus puntuales y desastrosas desventajas.

ramon dijo...

Un dia de estos decubriremos que no existimos por culpa de un error informatico, la tecnologia es como su creador , con fallos pero creyendose perfeca.

Tendre que decirte que me pillas con el dibujo, tu universo es bastante grande pero aun nos falta una historia que los hile. Asi que como solo tu puedes ver el conjunto es a ti el que le corresponde saber si le vienen mejor un cambio u otro.

PD: vas a tener que revisar tu postura al dibujar parece que jugaras al rugby con todas las dolencias musculares que te atacan .

Sombra dijo...

Yo he tenido problemas con blogger, vamos, que desapareció el blog dos días. Parece que todo ha vuelto a la normalidad pese a que no tengo tiempo de actualizar con tanto niño por casa.

El dibujo me gusta sobre todo la expresión de la cara de ella, parece traviesa y a la vez simpática, me mola bastante el personaje.

Recupérate de esa tortícolis, mira que son molestos los problemas de cuello. Yo fortalezco el cuello lo que puedo ya que entre mi trabajo y levantar a los niños la verdad es que sufre mucho.