domingo, 8 de mayo de 2011

[Ilustraciones]Fragmento de ilustración de Burwoff V2





Siguiendo con el dibujo de la entrada anterior , unas cuantas horas después. El dibujo ha dado unos cuantos pasos adelante y otros atrás, y otros de nuevo adelante. Con consejos de Elías de por medio y todo (al final eliminé el foco de luz de fuego y la iluminación ha cambiado de nuevo , pero igualmente tu consejo me ha servido de mucho y aprendí algunas cosas que me explicaste aparte).


Ahora ya se ven los brazos , una espada (que está solo como esbozo) ha aparecido de la nada, y aunque aquí no se vea pero en el dibujo completo se deja ver parte de las piernas. Tendré puntos de la anatomía incorrectos pero no sé si me merecería la pena corregirlos. El dibujo ya ha dado demasiadas vueltas.

Estado actual de este fragmento que es el que está más visible por el momento.

Para el fondo tengo unas ideas pero no sé si seré capaz de llevarlo a cabo, Creo que lo mejor será comenzarlo en una "hoja" aparte considerando la silueta de Burwoff para que no tape nada importante.

4 comentarios:

ramon dijo...

Esto va teniendo cada vez mejor pinta, a ver como avanza.

Elías dijo...

Va estupendamente :) Y menudo trabajazo te metiste la otra noche jeje! Deseando ver el resultado final, pero tampoco tengas prisa ;)

GENocideFJS dijo...

Ramon:
Gracias, y yo espero que avance, no me gustaría dejar el dibujo a medias.

Elías:
Bien que lo sabes que el viernes por la noche me dieron las tantas con esto. Eso sí, se me fueron las horas volando de lo entretenido que estaba.

Old School Generation dijo...

Un dibujo fantástico!
Se nota que amas lo que haces.
Y el resultado salta a la vista: perfección al cuadrado ^_^