lunes, 30 de mayo de 2011

[Ilustraciones]Personaje: Fil. Más o menos speedpainting






Pues sin enrollarme mucho hoy, dejo por aquí un dibujo a color realizado con el SAI de estos que partes de manchas en lugar de hacerlo de un trazado a lápiz por ejemplo. El otro día saqué un boceto de este traje para Fil y quería tener una idea a color y me ha dado por hacerlo así. Fil es compañero de Yuda, y ambos acaban al lado de Burwoff. De hecho estas ropas para Fil podrían haber pertenecido a Burwoff cuando todavía no había crecido tanto,( la idea es que a Fil le queden un poco anchas, que se note que no es su talla).


Si comparamos a Fil con Yuda, este queda como un auténtico cobarde. Aunque Yuda es un mal referente, tanto valor no es normal. Fil no es muy hablador, pero es capaz de transmitir sus sentimientos y los de otros con la música de su flauta. Fil y Yuda son dos personajes que perduran desde que empecé a pensar en La llave del cielo, aunque hay modificado con el tiempo algún concepto, siempre estuvieron allí, siguiendo los pasos de Burwoff.

4 comentarios:

ramon dijo...

El mas o menos sobra , es un dibujo hecho con la tecnica de dices y en los ratos que hs podido. ME sorprende siempre que entro aqui la buena calidad de los dibujos , pero el escaso seguimiento que parece hacer la gente. No es mi blog y me sulfura.
En cuanto al personaje te repito que un dia podrias hacer una pestaña con un esquema de personajes puesto que ha veces me cuesta encajar , puesto que ha veces dices eso de " no se si lo incluire " o "este diseño y personalidad no es definitivo".

ME gusta el dibujo y y reconozco que el metodo que has utilizado a mi me termina desorientando, por lo que me gusta mas aun.

PD: perdona la diatriva pero me apatecia dejar constancia.

Elías dijo...

"Poquito a poco la voy camelando (8)" como decía la canción xD Cada vez se te da mejor, dibujar sin líneas ;) Yo tan solo lo digo...

^_^

GENocideFJS dijo...

Ramon:
me alegra que te gusten los dibujos que voy subiendo aquí. A lo demás te he respondido en tu blog , una respuesta extensa y pesada, lo siento. ^_^

Elías:
Bueno, me va gustando hacer las cosas así, hay mucho que aprender.

ramon dijo...

Extensa ha sido pero no pesada , es mas me ha aclarado la situacion , podiendo ver mas claro como va todo y los motivos para que seas tan ambiguo al dar informacion sobre tu proyecto.GRAcias por todo y el tiempo que le has dedicado.