jueves, 26 de mayo de 2011

[A tinta] Una prueba que a lo mejor se queda como algo más que una prueba






En estos días estoy sacando bocetos de algunas páginas para "La llave del Cielo" (que a lo mejor no se acaba llamando así), las aventuras de Burwoff y compañía. Tengo desde hace tiempo en mente un dibujo de grupo en el que Burwoff y Ark caminan de frente y en viñetas en el fondo aparece un pupurri de personajes. El primer boceto de Burwoff y Ark de frente me gustó pero había que mejorar algunas cosas, en el segundo ya llegué a algo que me cuadraba más.

La idea es algo así, pero con más viñetas con personajes en el fondo.

El caso es que me he puesto a entintar a Burwoff y Ark y he metido trazos de tinta con pincel y he llegado a pensar que había arruinado por completo el dibujo a base de cargarlo de sombras. pero me ha gustado el resultado al final sobre todo al contrastarlo con un fondo en negro y aquí lo dejo.
La composición final será algo así pero con unos cuantos personajes más a la espalda de Ark y Burwoff. Aquí he aprovechado un dibujo a tinta de Yuda que enseñçe hace unos días, el del personaje de la derecha (Fil) es nuevo para la ocasión. Lo que no sé es si volveré a dibujarlo todo desde cero aprovechando esta experiencia o si terminaré aprovechando el dibujo de Ark y Burwoff.

5 comentarios:

ramon dijo...

Si lo que quieres es hacer un resumen de personajes , puedes repetir esta viñeta pero con las sombras cambiadas (tambien con mas o menos sombras) y otros recuadros con distintos personajes. De todas formas a mi me gusta, salvo art tiene un aire de "en resumidas cuentas la vamos a liar".

Old School Generation dijo...

Qué puedo decir, me encanta el dibujo!
Estás hecho todo un artista :p

Sombra dijo...

Bastante bueno el dibujo, la verdad es que me considero un amante de las sombras y ahora mismo casi no las aplico, un error por mi parte. Quiero volver a esa etapa mía, quizás para otra obra porque ya no puedo cambiar Gabriel a estas alturas.

Quini dijo...

a mi me gusta, creo que las sombras le dan un toque genial.

Elías dijo...

Esta bien, pero igual queda mejor si pones a Burwoff un poco más grande :)