miércoles, 1 de junio de 2011

[Bocetos]Estrenando el mes de junio






Los bocetos que dejo por aquí algunos parten como prácticas a la hora de dibujar una cosa que me encanta pero que no se me da como me gustaría y estoy trabajando en ello y es dibujar cascos, cosa que me va a venir muy bien para "La llave del cielo" como para otras cosas que tengo que dibujar. Busco algo sencillo pero que me guste, sencillo de cara a pensar que tienes que dibujarlo en repetidas ocasiones, no es muy conveniente buscar demasiada complicacion si luego lo mismo te va a pesar o al final van a acabar por ponerse de acuerdo todos los soldados para quitarse el casco (por orden expresa de una autoridad superior...).



De aquí me ha terminado gustando el diseño de la izquierda, el hacer una especie de forma de pájaro con las alas abiertas en una parte del casco, me ha dado ideas para seguir dibujando esta especie de general que lo mismo me cuadra en alguna parte para algo. Me cuadra un poco, pero más simplificado.

3 comentarios:

ramon dijo...

Para bien o para mal el casco ademas de una parte de la armadura tambien es parte de la muestra de rangos.Cuanto mas ornamentado mas rango asi en medio del combate aparte de los estandartes podias saber que las ordenes te las pasaba un superior .

El casco con forma de aguila es funcional si no quieres liarte mucho .El otro puede servir si el tipo va con unifoeme de gala o solo lo tiene el en todo el ejercito.

Quini dijo...

joder que guapo¡¡¡, que nivel de detalles, pero como tengas que hacer todo eso en un comic te vas a cagar, jajajaja

Elías dijo...

Cuanto detalles tiene el traje :O Me encanta, tio ^_^