jueves, 23 de junio de 2011

[Ilustración para actividad]Gabriel Belmont



Bueno pues os dejo con la versión final del dibujo que he estado haciendo en estos días para la actividad pensada por Quini. Gabriel Belmont, protagonista de Castlevania Lords of Shadow.
No tengo mucho tiempo esta tarde, otro día pongo partes del proceso del dibujo porque en un principio el dibujo que hice a lápiz apuntaba a otra cosa y ha terminado siendo otra. No se trata de un video pero tengo guardadas varias versiones donde puede verse algo, ya lo subiré en otro momento.


Ha dado guerra el dibujo. El que haya jugado al juego pues se dará cuanta de quien es la mano en plan "Ghost" que se ve en la esquina superior derecha. El power up que es el brazo izquierdo, con esa garra, no es algo que tenga el personaje al principio de su aventura, igual que el frasco de agua bendita que no sé si llega a verse.
Dibujo realizado con el SAI, y algún retoque con Photoshop. La cara creo que he conseguido que se de un aire, gracias a la barba de tres días que tiene el personaje.

11 comentarios:

ramon dijo...

Entonces es una version definitiva o espero para mandarlo a la carpeta?. Yo que no he jugado , pero si que he hecho los deberes , se de quien es la mano . Es curioso ver como has jugado con los efectos de luz , que es sin duda lo que mas resalta del dibujo.

GENocideFJS dijo...

Sí,sí, es la versión definitiva. me alegra que te haya gustado.

Quini dijo...

q guapo el dibujo, y que emotivo, sin duda es una maravilla, que bueno, y que mal lo paso uno en el juego cuando se entero de todo, un triste final

Sombra dijo...

Que grande ese juego de luces que le has dado macho... genial. Veo que también has jugado con esos brazos como yo, son lo mejor del personaje.

Está la cosa complicada, habrá que ver si participa más gente.

Elías dijo...

Veo que la expresión la has cambiado totalmente y desde luego para la situación en el que le has puesto es muy acertada :)

La atmosfera conseguida con los efectos de luz, te ha quedado muy bien ^_^

Yo me he pasado el juego y sé de quién es la mano :P Ahora me estoy pasando la última expansión. Estan muy interesante las dos y el juego en general (o eso o es que estoy orgulloso de que el juego sea de españoles xD)

GENocideFJS dijo...

Quini.
Gracias, me alegra que te haya gustado ya que tuviste la idea de la actividad.

Sombra:
Me alegra que te haya gustado. Al final lo mismo somos más de lo que en principio pensabamos, de momento Oscar Silvestre se ha unido a la actividad.

Elías:
Ya ves que le quedaba mucho por cambiar al dibujo desde que la semana pasada puse esa preview. La cara ya no me encajaba con un gesto tirando a violento, si me animo un día de esto pongo etapas del dibujo que tengo fuardadas y ya verás la de cambios que he planteado.

Oscar Silvestre dijo...

Marvillosa la refracción de la luz... Todo un toque maestro con el que pocos se atreven.

f.carmona dijo...

Muy chulo tio. Gran dibujo y gran juego, que aunque sea de capcom, lo hicieron unos españoles. El estudio "mercuty steam"

Saludos.

Oscar Silvestre dijo...

Si, la gente de Mercury steam, se encargaron de los diseños y todo... Buen trabajo hizo esa gente, pero ¿Soy el único que vé una influencia más que notable para crear a este tipo de Vincent de FFVII? Y no es por desmerecer el trabajo, que sigo pensando que el diseño mola.

Daslav Vladilo dijo...

muy guapo el dibujo gran trabajo buen trabajo en efectos de luz :D

Old School Generation dijo...

Muy bueno el dibujo :p