jueves, 16 de junio de 2011

[Ilustraciones] Y al final el elegido fue el señor Gabriel Belmont. Vista previa.






Me estoy arrancando ya con el dibujo para la actividad que llevan preparando Ramon y Quini hace ya unas semanas que es decidir por medio de una votación un personaje a dibujar por todo el que le apetezca sumarse a dibujarlo. En esta ocasión ha salido ganador Gabriel Belmont, protagonistas del juego Castlevania Lords of Shadow. Reconozco que soy de los que votó por él, ya se había sugerido y me pareció una buena idea.

De momento llevo el dibujo así, aunque tengo decidido el resto he empezado a colorear por la cabeza, un punto muy importante en muchos dibujos.

No es que se parezca una barbaridad pero estoy contento con como va. Ya iré retocando cosas.
Lo llevo así de momento, pueden cambiar cosas, el dibujo final será más amplio aunque a lo mejor no de cuerpo entero. Ya cuando acabe el dibujo enseñaré un cambio importante por el que ha pasado, la idea era otra pero sobre la marcha la he cambiado. Hay un trazo a lápiz por debajo aunque voy a tener que improvisar mucho con manchas.
El traje me va a dar bastante guerra, tiene muchos detalles el diseño original del personaje.

8 comentarios:

Quini dijo...

¿ya vas por ahi?, ufff, yo aun no tengo decidido ni el diseño ni la postura, personalmente durante la encuesta pensaba as en rondador nocturno, pensaba que ganaria el, asi que aun no tengo decidido nada, el dibujo lleva una pinta genial, a ver cuando este acabado

GENocideFJS dijo...

Me he tirado casi toda la tarde con el dibujo aunque ya tenía pensado de ayer más o menos lo que quería hacer.
Le he pegado un buen empujón hoy, espero no atrancarme más adelante.

Elías dijo...

No quiero ser la nota discordante, y más sabiendo que esto es solo el comienzo y aun le queda; pero de momento el pelo no me gusta, no te parece una peluca? Por lo demás, estoy contigo. Va perfe! (me gusta el detalle del reflejo rojo, provocado por el traje ;))

Sombra dijo...

Elías ¿Y qué tienen de malo las pelucas? ¿Eh? ¿Eh? XD

Yo ayer tuve dentista, sumado a los problemas personales que tengo y todas las movidas que se me vienen encima, ayer solo pude dedicarle unos 40 minutos al dibujo a lapicero. Coincido en la cantidad de detalles que tiene el trajecito de marras, leches, que parece que no tenían nada mejor que hacer que recargarlo.

Quini dijo...

coincido con sombra, no veas el trajecito de los cojones, ¿no podian ponerle mas detalles?, cuando lo propuse no sabia donde me metia, jajajaja

GENocideFJS dijo...

Quini: Yo tenía más o menos claro que Gabriel ganaría la encuesta y llevaba ya unos días pensando sobre el tema y aún así siempre llegan ideas de última hora..
El trajecito se las trae, para mí va a ser un reto que suelo decantarme por cosas muy sencillas.

Elías: Bueno, el pelo seguramente que no va a quedar así al final y es que empecé a dar color al personaje en otra postura en la que pegaba el pelo de esta manera y ahora seguramente vaya hacia atrás. Lo mismo vuelve a quedarme como un peluca, ya lo veremos. ^_^

Sombra: Pues sí, el traje es un señor traje que mola un montón verlo pero trabajoso de dibujar.

Old School Generation dijo...

Tiene una pinta fantástica!
Ya tengo ganas de ver la ilustración final resultante :p

GENocideFJS dijo...

Old School:

Pues lo verás pronto porque me queda muy poco para terminarlo.