martes, 14 de junio de 2011

[A tinta] Dominic (El huevo roto)





Hoy dejo por aquí varias cosillas a tinta tras un fin de semana un tanto agitado estando de por medio las fiestas de mi pueblo. En estos días he confirmado mi participación en el siguiente número del fanzine Supeingo!!, siguiendo con la historia de "El huevo roto" que va a ser el mejor capítulo hasta el momento (quien lo leyó ya sabe donde se quedó la cosa). Como Dominic el pequeño sabio va a tener alguno de sus momentos de gloria en las páginas que están por venir pues aquí dejo un dibujo a tinta.


Esto es un boceto que he entintado de un bicho en plan simpático, me ha venido a la mente el dinosaurio Gon.

Y esto una viñeta de "La llave del cielo" en la que estaba practicando a dar sombras grises. Aunque me parece que voy a replantear la viñeta desde otro ángulo, me gustaría hacerla de forma que miremos "desde arriba" , en picado.

Y aquí se queda la cosa por hoy, nos leemos!!.

6 comentarios:

ramon dijo...

LA historia del huevo roto se quedo en un punto muy interesante , me di un mordisco en los nudillos de pensar lo que podria tardar en saber como sigue , pero veo que hay una luz al final del tunel.

El personaje de Dominic me gusta , me recuerda a Zeros el diablo(Reena y Gaudi) , siempre da a entender de que es menos de lo que parece . A saber cual es el poder del canijo y quien es en realidad ( y no me digas nada)

Quini dijo...

ya se puede confirmar la participacion en supeingo?, a ver si les digo que cuenten conmigo, en cuanto al huevo roto, me parece una magnifica historia llevada muy bien y con un excelente dibujo, tengo ganas de leer mas, y en cuanto a lo que has dibujado aqui, creo que llevas razon, deberias pensaren hacerla desde otra perspectiva, pero no te ralles con eso, hay veces que es mejor dejar la viñeta como esta.

ramon dijo...

Bien pues se termino la encuesta, por 11 votos y con un bonus de 5 votos que seguirían a la mayoría , el ganador es Gabriel Belmont , personaje perteneciente a la ilustre familia de caza vampiros, vamos eso creo yo . Así que a partir de mañana se abre el plazo de dos semanas para hacer la versión que mas os guste de este personaje.

Old School Generation dijo...

Me encanta la última viñeta!
Aunque desdo otro ángulo como comentas igual ganaría en espectacularidad.
Aunque el resultado actual ya es soberbio!

mitssuki dijo...

¡Ey! me gusta bastante los dibujos de muestra del Huevo Roto para el siguiente
Supeingo! ¡sobre todo el entintado me gusta bastante! me parece que se nota la mejora desde los anteriores números, espero con ansia el siguiente capítulo, besinis ^^

GENocideFJS dijo...

-Ramon: Bueno, vamos a pensar que para finales de año estará listo el fanzine. Si por algún casual el fanzine no continuara más de tres números, es una historia que continuaré de alguna forma por mis webs.
Me alegra que te gustará ese final, ha pasado más de un año desde entonces.
Oído cocina en cuanto a lo de Gabriel Belmont.

Quini:
Bueno, la verdad es que no sé si encontrarás un hueco en el fanzine, parece que se están ultimando detalles de cara al número de páginass. Suerte.

Old School:
Eso creo yo, que podría presentar la misma escena desde un plano que nos pudiera decir algo más, se ve muy alejado.

Mitssuki:
Me alegra que te haya gustado. Espero ofrecer unas páginas mejor terminadas en esta ocasión, pero tampoco puedo salirme demasiado de la estética de los dos primos capítulos , quedaría raro. Mejorar en presentación y que se vea más movimiento, eso sí.
La estética no la puedo cambiar demasiado aunque ya tengo pensados "trajes nuevos" para más adelante.